Amateur
| Amateur |
Hay alguien que juega seguido en PokerStars? Yo veo muchas veces avatares de River por ahi. Yo normalmente jugo los $3, $5 SnG, o si no el .05/.10NL. Seria interesante ver quien juega del foro. | ||
| | |
| 7º División |
Me encantaria jugaar, pero no se como se juega | ||
| |||
| | |
| Moderador |
| ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
jaja no tengo ni la mas remota idea de como se juega | ||
| | |
| Amateur |
Yo me cruzo con varios en los .01/.02NL o .05/.10NL que tienen avatares de River. Seria bueno armar un grupo aca, tal vez armar torneos privados, que se yo... Ah, y es todavia mas divertido ganarle a un bostero en PokerStars. je | ||
| | |
| Titular en Primera |
Dejen la compu, vayan a jugar al futbol que es mas sano y divertido. | ||
| |||
| | |
| 7º División |
| ||
| |||
| | |
| Amateur |
dale yo me prendo,re metido el vago pero me re copa jugar al poker start avsia y jugamos | ||
| | |
| Ídolo del Club |
| ||
| | |
| Amateur |
Yo juego seguido, con el nombre de millo-arg; Ayer cuarto sali en el freerolls para ganar el viaje, ahora se viene la final el domingo a las 20hs. Vamos a ver si llego de liniers a tiempo !!!!!!!! Vamos River carajo !!! P/d: no voten a Donofrio !!!!! por favor..... | ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| | |
| 9º División |
Antes de ayer jugue mi primer freeroll y me fue bastante bien, aunq me gano la emocion y me apure y perdi todo de una. Espero verlos por los freeroll de RIVER PLATE. Saludos y muy bueno pkstars | ||
| | |
| 7º División |
Yo juego siempre en los SnG DE 0,25, cuando quieras jugamos , mi usuario es julian_lbdt. saludos. ------------------------------- Cita:
saludos.
Última edición por julian_lbdt fecha: 04-dic-2009 a las 17:14.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| ||||
| | |
| Amateur |
yo tambien estoy en la final | ||
| | |
| Titular en Primera |
sale poker foristico? | ||
| |||
| | |
![]() |