Suplente en Primera
Miembro desde: March-2007
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: Si
tmb hay otro "bostero-soy-" Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
Ya lo vimos, pero es totalmente inofensivo, es mas creo que ni debe saber como forma boca, si se le sale la cadena vuela, pero por ahora no jode a nadie y eso que le estan pegando... | |||
| | |
Oscar es bostero. ![]() ![]() | |||
| | |
Javier - Filial RIVER PLATE - Bolivia http://filialbolivia.net63.net/ | |||
| | |
jajajajajajaja pero hay un par de mierdas que ni en el nombre piensan y mandan al agua solos jajajajajajajajaja viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
el unico bostero aceptable es tachameeladoble!=P Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | ||||
| | |
Cita:
como lo digo. los vosteros son ''como la gente que se gano la loteria y empieza a humillar a todo el Mundo '' asi le pasa a esta gente ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Hay un tipo spam haciendo propaganda de un foro de españa
Última edición por elmagogallina fecha: 22-Apr-2008 a las 00:37.
| |||
| | |
Te tienen las bolas llenas los bosteros, encima se ponen nombres como si fueran hinchas de River, que problema de identidad que tienen estos muchachos.Hoy entre y tenia dos msj privados de un salame de estos. Como venganza propongo hackearles el foro garcha ese que tienen ellos, o registraron todos nosotros con los mismo nombres de aca, alla, y hacerles flor de kilombo en ese foro que no resiste ni un decimo de lo que resiste este. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Juampi es bostero. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
taria buenisimo, el problema es que como hago para sacar el olor a mierda de mi navegador web, o mejor dicho de toda mi compu Haga patria, mate a un flábuer (flogger) ![]() | |||
| | |
este beto4ever o como sea no es bostero pero me tiene los huevos llenos con sus comentarios de mierda! Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |