Suplente en Primera
Miembro desde: February-2008
Nombre: Lucas
Cita:
bostero o que, pero es un gil. Despues tmb, hay un chabn q esta haciendo Spam a lo loko...cn algo de un foro y noc q mierda mas... Abrazo. YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
100_AÑOS_DE_GLORIA, bosti, bosti. Pero déjenlo porque discute bien... me mandó un par de mp. Lo botoneo porque es camuflado, se pone ese nick y no me va... pablo 10 (mmmmm). "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Ese beto4ever me parece que es más una doble personalidad de algún forista, porque no se entiende como alguien puede ser tan boludo sino. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ban general para bostis carajo ni opinar dejen loco vamos enfermo por river ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: pelotudo de mierda la re concha de tu madre forro | ||||
| | |
Cita: PD: igual no me parece que lo quieran banear por opinar distinto, sino yo ya hubiera propuesto a mas de uno jejeje
Última edición por el_gallo_carp fecha: 22-Apr-2008 a las 19:33.
| ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
imagino la cara de pelotudo que se debe esconder atras de tu monitor, pedazo de mogolico, no tenes vida. | ||||
| | |
La primera vez que buchoneo a alguien, pero ese 100_años_de_gloria es Jose Barrita mas o menos. | |||
| | |
Burrito Copero en el thread copa libertadores 2008 | |||
| | |
pablo 10 es bostero, me lo admitió, pero no me cae mal todavía. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
beto4ever nose si es bostero o no pero esta para romper las bolas y crear problemas nomas porq en todos los temas que entra se terminan desvirtuando porq pone alguna boludes y todos los empiezan a putear... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
La verdad que si se lo podria bannear al Beto ese chupapija | |||
| | |