Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Fabrizio
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Mirá tinco, yo no tengo que dar explicación de nada, sin embargo la dí y expliqué el por qué del apodo " facho ". La mayoría saben que no es por el motivo que vos das, de hecho comprendieron que es por otra cosa, el único que no entendió fuiste vos. Un abrazo. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
Tranquilamente, facho puede ser una abreviatura de "FAna del CHOlo". Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
Pero otros directamente hacen una cuasi apología del delito, glorificando sus accionares violentos.En este ultimo caso, me parece que esos threads no aportan nada. Por lo menos nada positivo. ![]() | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita:
j a j a ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
Se podria subir un poco la opacidad de la ventanita de los que estan posteando en X tema? Grazie! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Que le den mas bola a este subforo Yo hice consultas, threads etc y ningun me dio bola... va con onda eh! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
ta bueno ese riverbook eh jaja che porq cuando qiero entrar al chat desde la pagina principal no pued? ![]() | |||
| | |
River Pod..! River Pooood !.. ![]() | |||
| | |
Estamos en eso, pero queremos dejarlo mucho mejor que antes, entonces necesitamos un poco mas de tiempo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
abrazo | ||||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |