iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 05:12. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » La Página Millonaria » Consultas y Sugerencias » Escuchamos sugerencias para el Foro

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Reserva

Hombre  AA 

Miembro desde: October-2005
Nombre: Juan
¿Sos Socio?: Si
Publicado 25-Aug-2008, 20:16 #241
che , ya me anda perfecto..no me salta hace 1 sem masomenos el error ese
gracias

juan_gallina está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Daniel
Publicado 26-Aug-2008, 16:53 #242
Voy a hacer una sugerencia para el foro.

Desde que entré, no paro de notar que cualquier cosa que se escucha por algún medio de comunicación, no menos de 5 foristas los postean inmediatamente como si fuese una noticia confirmada.

Esto tiene algunos efectos adversos:

1) Trae desorden al foro.

2) Una persona como yo que quiere enterarse de las cosas que pasan en el mundo River, deja de entrar al foro porque hay gente posteando cualquier noticia. Si por lo menos aclararan un poco mejor en el asunto que es un rumor o algo similar, se podría pasar, pero ni eso.

3) Toda noticia importante y verdadera se entremezcla con informaciones falsas y termina perdiendo su veracidad o haciendola entrar en duda, y no es para menos si es la misma gente que postea cosas como "Messi a River"

Lo que sugiero:

Crear un subforo llamado NOTICIAS DE RIVER o algo similar, donde se especifique que se debe postear información verídica y si es posible indicando la fuente, de modo que sirva como resumen de todos los eventos que pasen en River para el usuario común que se quiere enterar novedades del club.

Para los administradores sería más fácil su tarea de controlar noticias que se postean, ya que en vez de estar buscando en todo el foro, se limitarian a un subforo, dejando todo lo que son rumores para el resto del foro (o hasta se podría crear otro subforo para este tipos de post) y quedando así una linda sección de información muy útil para los hinchas del club que no pueden estar todo el día adelante de una compu.

Espero que se tome en cuenta o que se haga algo mejor a lo que propongo, porque si bien el foro sacía de manera satisfactoria las necesidades de ocio y entretenimiento, en materia informativa, es realmente un desastre.

33 campeonatos....el mas grande....lejos!

Bichi está desconectado   Responder Con Cita
Administrador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: July-2005
Publicado 26-Aug-2008, 19:56 #243
Cita:
Originalmente escrito por Bichi Ver Mensaje
Voy a hacer una sugerencia para el foro.

Desde que entré, no paro de notar que cualquier cosa que se escucha por algún medio de comunicación, no menos de 5 foristas los postean inmediatamente como si fuese una noticia confirmada.

Esto tiene algunos efectos adversos:

1) Trae desorden al foro.

2) Una persona como yo que quiere enterarse de las cosas que pasan en el mundo River, deja de entrar al foro porque hay gente posteando cualquier noticia. Si por lo menos aclararan un poco mejor en el asunto que es un rumor o algo similar, se podría pasar, pero ni eso.

3) Toda noticia importante y verdadera se entremezcla con informaciones falsas y termina perdiendo su veracidad o haciendola entrar en duda, y no es para menos si es la misma gente que postea cosas como "Messi a River"

Lo que sugiero:

Crear un subforo llamado NOTICIAS DE RIVER o algo similar, donde se especifique que se debe postear información verídica y si es posible indicando la fuente, de modo que sirva como resumen de todos los eventos que pasen en River para el usuario común que se quiere enterar novedades del club.

Para los administradores sería más fácil su tarea de controlar noticias que se postean, ya que en vez de estar buscando en todo el foro, se limitarian a un subforo, dejando todo lo que son rumores para el resto del foro (o hasta se podría crear otro subforo para este tipos de post) y quedando así una linda sección de información muy útil para los hinchas del club que no pueden estar todo el día adelante de una compu.

Espero que se tome en cuenta o que se haga algo mejor a lo que propongo, porque si bien el foro sacía de manera satisfactoria las necesidades de ocio y entretenimiento, en materia informativa, es realmente un desastre.
Eso pasa aca, en china y en todos los foros que visites que tengan una gran cantidad de gente.
Armar una seccion solo de noticias de river que sean ciertas, en nuestro caso que somos mas que un foro, no lo veo muy llevadero.
Si queres entrar al foro para enterarte de las noticias de river, te recomiendo que pases por la pagina, que tenes casi siempre 5 noticias relacionadas con river por dia.
Saludos

Matias está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 27-Aug-2008, 01:28 #244
No entiendo, las noticias sobre el club van en institucion, las noticias sobre el futbol van en campo de juego, las noticias sobre la hinchada van en tribuna, siempre referido a River, obvio.

No encuentro el drama.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado   Responder Con Cita
Administrador

Hombre  Argentina 

Publicado 04-Sep-2008, 21:49 #245
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp Ver Mensaje
Ya habia hecho una sugerencia antes, pero no me la contestaron. Que tal la idea de ponerle numeros a los mensajes?. Estaria mas buenos para el tema de los Threads muy largos, decir:"Anda al mensaje X.." Es mas comodo que buscar por paginas.
Algo puse... fijate.

Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
Publicado 04-Sep-2008, 22:00 #246
ja hay un numerito alado d cada mensaje ajja

walter_deriver está desconectado   Responder Con Cita
Administrador

Hombre  Argentina 

Publicado 05-Sep-2008, 10:16 #247
Cita:
Originalmente escrito por juan_gallina Ver Mensaje
che , ya me anda perfecto..no me salta hace 1 sem masomenos el error ese
gracias
Les sigue fallando como antes?

Salute

Baneado

Hombre 

Miembro desde: September-2008
Nombre: Julio Cesar Cleto Cobos
Socio Nro: no me acuerdo bien
Publicado 06-Sep-2008, 13:16 #248
ponganle a siempreriver de avatar la copa libertadores.. pobrecito

jcobos 10 está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  AR 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Sergio. R
¿Sos Socio?: No
Publicado 06-Sep-2008, 13:40 #249
Para mi ta perfect.. saludos!

"Si Ariel.. Si Ariel dice q es de RIVER y lo lleva en el Corazón"
Sergio_carp está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Miembro desde: April-2006
Publicado 12-Sep-2008, 14:01 #250
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
No entiendo, las noticias sobre el club van en institucion, las noticias sobre el futbol van en campo de juego, las noticias sobre la hinchada van en tribuna, siempre referido a River, obvio.

No encuentro el drama.
es verdad lo q dice
muchas veces ponen noticias de ese nasaralla como si fuera la voz de river y muchas veces manda fruta y segun lo q dijo aparecen 4 temas sobre eso

diego_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 01-Oct-2008, 01:50 #251
Bueno esta es una sugerencia bastante pelotuda pero donde dice Ex- River en campo de juego dice que es el lugar para hablar de los Ex River en sus clubes actuales o algo asi, sin embargo ahi tambien se habla de ex River que ya no estan en actividad. Solamente creo que deberian cambiar eso de los clubes actuales.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2008
Nombre: Martin
Socio Nro: * ***403-4
Publicado 20-Oct-2008, 19:02 #252
no se si esto va aca pero bueno.. hace un rato cuando queria entrar al foro me aparecia algo q decia: panel de control.. y me pedia nombre de usuario y contraseña, como si fuera admin.. al rato no me aparecio mas.. no se si me paso a mi nada mas o si ya ha pasado.. saludos

Volve Ariel..
martinn14 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Romania 

Miembro desde: April-2007
Publicado 20-Oct-2008, 21:29 #253
Cita:
Originalmente escrito por martinn14 Ver Mensaje
no se si esto va aca pero bueno.. hace un rato cuando queria entrar al foro me aparecia algo q decia: panel de control.. y me pedia nombre de usuario y contraseña, como si fuera admin.. al rato no me aparecio mas.. no se si me paso a mi nada mas o si ya ha pasado.. saludos
A mi tambien.Y sumado a que por momentos no se pueden poner "caritas" u otros tipos de edicion, mas el "El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde." y el "404 Not Found" hace que el funcionamiento del foro sea acorde al del equipo...

alias está desconectado   Responder Con Cita
Administrador

Hombre  Argentina 

Publicado 20-Oct-2008, 23:08 #254
Ole nos estaba linkeando desde la home. Si en un superclasico ya de por si estan a full los servidores, imaginate recibiendo el trafico directo desde ole.

Hubo promedio 1000 personas simplemente ojeando el foro constantemente durante todo el dia.

Titular en Primera

Hombre  Romania 

Miembro desde: April-2007
Publicado 21-Oct-2008, 02:47 #255
Si, por supuesto, te entiendo.Con solo ver la cantidad de conectados uno se da cuenta que el server esta al rojo vivo.Igualmente no se si es mi caso únicamente, pero los inconvenientes que mencione en mi post anterior me vienen pasando desde mitad de la semana pasada.

alias está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » La Página Millonaria » Consultas y Sugerencias » Escuchamos sugerencias para el Foro
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Trackbacks está On