Administrador
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
En el otro foro teniamos un tema para charlar las cosas que le faltan/sobran/habria q cambiar, asi que creo este tema para que charlemos nuevamente esas cosas acá Saludos | |||
| | |
Yo no se porque unieron los dos foros.. Me explican? Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
No me gusta que hayan tantos temas diferenciados para hablar y todos mostrados en el inicio del foro. Hagan los sub foros dentro de los temas correspondientes (tal cual estaba en TuRiver). Eso... "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Para que tantos subforos?? El Rincon de la Pavada?? Que mierda es eso?? Cine, TV?? Hacia falta crear una categoria asi?? Ya bastante poco se postea en general, me parece que creando mas subforos van a postear menos todavia... ![]() | |||
| | |
En vez de Ultima página....Ultimo mensaje (?) YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
no tiene nada q ver con utds pero lo q no me gusta es q las pocas veces q hago un tema se pierde repidisiimo- sero yo? | |||
| | |
que ensaladita que se mandaron eh! hiper engorroso el foro | |||
| | |
Practicamente todos los temas de General entrarian en algun nuevo subforo...que al pedo la verdad. ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() Tu River ♥ | ||||
| | |
Yo haría una única sugerencia: Vuelvan a TuRiver ![]() | |||
| | |
Que es eso de seleccion argentina y futbol internacional en el indice? . Eso tiene que estar en subforo de futbol . | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
De onda muchachos pero la re bardiaron pusieron una re ensalada muy grande lo hicieron estaba bien como estaba demasiado sub foro se hacemas largo y mas aburrido una sugerencia vuelvan como estaba antes lo que estubo bastante piola es lo de de las provincias pero bue Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
1 - La misma que dijeron todos aca, no me convence esta última división de subforos. 2 - Tienen que aceptar que las inestabilidades (como la del ISE) siguieron apareciendo, y noté que al sitio de pronósticos también le afectan. 3 - En tuRiver pusieron el límite para que no agregara más de 2 citas. Acá, ese límite está en 1. Creo que la mejor consistencia se consigue seteando ese límite en 2. 4 - Si no van a cambiar la fuente predeterminada del foro... ¿se podría poner que el usuario predetermine datos como ese? Así no tengo que estar cambiando a cada rato la fuente en mis post. 5 - Mas que una sugerencia, es un bug. No puedo editar el título de un thread. Hace tiempo ya que no estamos reclutando más para el equipo tuRiver de Cafantasía. Pero no puedo cambiar el título. Siempre se hacía editando el primer mensaje. Inténtenlo y van a ver que muestra el título nuevo en la parte dónde habría que cambiarlo, porque ya lo hice, pero ese cambio no se refleja en el subforo. ---- Voy a ver si puedo arreglar yo algunas cosas con los avisos de Google AdSense que metieron en el sitio de pronósticos. Una curiosidad: Zuker, tu firma de Maxi no se ve... si se ven las otras. Salu2.
Última edición por dr13 fecha: 05-Apr-2008 a las 12:06.
| |||
| | |