Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Sintetizo mas o menos lo que quiero, que aca ya pusieron un par de cosas: Algo, al mejor estilo tuRiverpod, la Sala de Chat, el tema de cuando estas viendo un Thread, de ir al ultimo mensaje (En cambio, te da la opcion del ultimo user, o la ultima pagina.), Y si se me ocurre algo mas, edito. ![]() | |||
| | |
Aca las sugerencias para la web, para el foro el otro tema. Gracias | |||
| | |
Cita:
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
Te dejo foto de Merlo y Bou que falta en el plantel 2008 | |||
| | |
Podrian poner como una seccion que sea de la gente del exterior en donde se cuente de las reuniones y actividades que se hacen??? para nosotros que estamos lejos seria bueno que el resto del mundo se entere que River esta en todas partes ... ![]() Leo TE AMO | |||
| | |
Entre tantas cronicas, criticas y otros que se hacen de cada partido, seria util algun articulo de la reserva tambien, aunque sea con los que hicieron los goles y los numeros de los jugadores. | |||
| | |
Cita:
![]() CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS... | ||||
| | |
Cita: cantitos.riverplate.com | ||||
| | |
Conseguir archivos mas viejos y notas de diarios sobre titulos de river de la decada del 40 50 etc La historia la escriben los que ganan...Ahumada dijo ser que no es buen escritor | |||
| | |
Yo quiero las fichas de todos los partidos oficiales q jugo River por Copas o Toneos locales, al menos resultados y autores de los goles de River, recuerdo q eso en la pagina Millonaria estaba, con datos contra TODOS los rivales q enfrentamos al menos una vez, en casos las formaciones, los amonestados, los expulsados, cambios.... q paso con todo eso q en LPM estaba tan bien hecho? habia datos desde partidos desde los 70 aprox si mal no recuerdo..... lo q dijo rio_platense, esta muy buena la idea. | |||
| | |
a mi me gustaria ver mas notas "institucionales" y lo que dicen por arribar de la reserva. saludos! | |||
| | |
Sugerencia. ADM / MODS ..... no se puede crear sala de chat en irc y agregarlo al foro? algo asi como un canal #FM digo yo no se pero estaria bueno no? ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
Nunca me gusto irc, si bien lo pensamos en alguna oportunidad, terminamos haciendo el chat que encontras en foros.riverplate.com/chat/ salute | |||
| | |
Cita:
![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |