Administrador
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
La pregunta es: ¿Que les gustaria de nuevo en el Sitio? No piensen que lo que van a decir es una estupidez, vamos a ver TODAS las ideas que tiren, y ver cuales se pueden implementar y cuales no. Quien tenga ideas y/o quiera ayudar los escuchamos en este tópico. Saludos! Todo el Staff de LPM | |||
| | |
Habria que actualizar la lista del plantel no?? No se actualiza desde agosto 07 ![]()
| |||
| | |
Hernán, Tenés razón. En realidad lo que pasó es que estamos armando un sistema nuevo para cargar todo el plantel, fixture, resultados, etc... Nos atrasamos y no se actualizó lo otro. Le voy a decir a alguno de los chicos que lo corrija. Gracias x avisaR! N. Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| | |
estaria bueno que hubiera un sector que se llame "Inferiores" Porque capaz que hay algun chico que es un crack y nosotros no estamos ni enterados RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
Más que escuchar, van a leer (?) ![]() ![]() | |||
| | |
falta cantitos de la hinchada y con audiossss lo mas importante!!! | |||
| | |
Navegando en LPM, me encontre con un error, en Verded Cesped --> Fotos de Jugadores, le lleva a esta url: http://www.riverplate.com/www.riverplate.com/foto Ya se que es una boludez esto, por que todos sabemos que es www.riverplate.com/foto pero taria bueno que quede bien | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
si! faltan los audios estan armando algo? | |||
| | |
la sala de chat! Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 18 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Estaria bueno que se haga un concurso del Usuario del Mes, donde cada usuario vota quien le pareció el mejor ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
jaja see un chat va como piñaaa igual por los fotos ke conosco, es lejosssss el mas completo y original este ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |