Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: javito
¿Sos Socio?: No
Yo querian que en la pagina de bienvenida se puedan poner a los banneados y sus alias para que sepan la bosta la clase de mierda de hinchada que tienen y los forritos queden banneados de por vida saludo ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| |
buena idea | |||
| |
excelente. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| |
buena idea | |||
| |
buen idea | |||
| |
buena idea ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
piola River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| |
![]() | |||
| |
buena idea aparte va a quedar a la luz que tiene poca imaginacion jajajaja viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| |
Jajaja.. Tipo, pabellon de quemados (?).. Jajaja, es buena. ![]() | |||
| |
claro pabellon de quemados pero con causa y razon jajajajajajajajaja viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| |
A vos en algun momento te banearon con tu otra cuenta, la de DS.20? No me acuerdo ... | |||
| |
Jajajajajaja... ![]() | |||
| |
me parece que este tema va a tenes como 2000 nombre mas o menos el 50% o mas de pechos frios jajajajaja viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| |
Algun nombre como trampa.... no se tiren ideas pongan los ip y direciones de e - mail para baardearlos ahi! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| |