4º División
Miembro desde: junio-2005
¿Sos Socio?: Si
Anoche quise entrar al foro y me salto el cartelito de: "ya has gastado tus 5 inicios de sesion posibles. Intentalo de nuevo en 15 minutos." o algo asii, la cosa es que yo no estuve usando la pc, asi que no se que onda, ¿alguien me quizo usar la cuenta? Hoy me llego este mail: Cita:
A los jugadores les pido que dejen la vida, cuando yo me muera te voy a alentar desde arriba! | ||||
| | |
BUUUUUUUUUENA el pibe es importante y se le quieren meter en la cuenta | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: che no le desvirtuen el thread a sacha manga d gatos ![]() | ||||
| | |
che no se rian que a mi me paso lo mismo me quise meter hoy a la mañana y me aprecio eso ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Cita: PELOTUDO, NO HABLES AL PEDO SINO SABES NADA, IDIOTA. | ||||
| | |
porque no se dejan de bardear? ya cansa. ![]() ![]() | |||
| | |
A mí me paso lo mismo elmagogallina, Tu cuenta en Foro Monumental - River Plate ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar tu sesión con una contraseña erronea mas de 5 veces. Podes intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos. La persona que intento iniciar sesión con tu cuenta tiene la siguiente dirección IP: 66.135.38.17 | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |