Amateur
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
Consulta. Van a publicar las fotos del jueves pasado? Gracias Saludos | |||
| | |
Parece que no, je. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Tuvimos un problemita pero creo que ma#ana publicaremos el buscate... solo de la platea Sivori. Tarde pero seguro... Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| | |
ii el d hoy? ![]() | |||
| | |
Dónde se publica el buscate? ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
| |||
| | |
yo ya me encontré, me estoy dando la cabeza contra el paraavalanchas... | |||
| | |
En la Sivori hay muchas del medio de la popular, y del corralito. Como de costumbre, no me encontré. Rolfi te extraño... | |||
| | |
Buscate de River vs SL x la Copa Fotos y videos de River Plate - Inicio > Buscate en la cancha > Copa Libertadores 2008 > River Plate vs San Lorenzo (LIB 2008) Abz N. Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| | |
Se la agarraron conmigo, que mal que salí, jajaja. | |||
| | |
Gracias Nahuel por la data. Saludos | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |