7º División
Miembro desde: March-2008
Nombre: Exekiel
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: no lo se
Holas bueno aunq no valla aca el tema lo pongo por q no se donde iria.... primero queria hablar sobre la pagina millonaria, yo creo q no deberian poner fotos de la tribuna vacia, por q dsps la sacan los hinchas de la bosta y nos cargan. recien estaba en su foro viendo como nos putean a nosotros y al foro y vi una foto donde hay dos hincha uno con una sombrilla y otro bostesando quedamos re tristes bueno gracias por escucharme saludos a todos atentamente EXE_LBDT ![]()
| |||
| | |
que ganas de entrar al foro de esos giles por favorrrrrrrrrr!! PARA TURI LA SELECCION | |||
| | |
Cita:
Como diria otro administrador de aca "boca la chupa" | ||||
| | |
igual tiene razon | |||
| | |
el pibe tiene razon , exactamente iba a decir lo mismo , pero ni sabia que en el foro de boca ya estaban festejando ese logro. | |||
| | |
Hola! Nosotros cuidamos mucho esas cosas. Igualmente hay veces que joden cualquier foto.. porque si es un costado de la belgrano alta y hay un pibe solo... pero la popular explota no tiene nada que ver. Me explico? Adicionalmente.... si alguien quiere joder... agarra fotos de aca... o de otra web... o de un diario.. o fotobaires.. etc etc.. porque fotos sobran... y si es para joder mas. Abz N. Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |