Ídolo del Club
Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
nose qise entrar al thread "de qe se van a disfrazar" (creo) y me aparece esto ![]() dsp puse cancelar y andubo pero nose ![]() | |||
| | |
siii a mi tambien me aparecio y aprete en cancelar... Cuando mires para el tablon, vamos a estar siempre con vos ... L.B.D.T 14 Mendoza Pte. ![]() | |||
| | |
ne aparecio nuevamente en otro thread ![]() | |||
| | |
si ami tmbbb ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
2 veces me aparecio ya hoy rta che (?) ![]() | |||
| | |
Ayer me apareció eso como 5 veces. | |||
| | |
A mi me acompaña desde ayer... ![]() | |||
| | |
a mi me aparecio solo una vezzzzzzzzzzzzzzzzzz
Última edición por ms_notiriver fecha: 16-May-2008 a las 16:02.
| |||
| | |
A mi también. | |||
| | |
saca esa firma hermano! somos los unicos bobos que nos gastamos solos! AGUANTE RIVER! | |||
| | |
a mi tmb me aparecio 2 veces SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||
| | |
sii me rompe las pelotas yaaa | |||
| | |
si tambien me sale.. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Es el fantasma de tuRiver que anda rondando.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Me acaba de aparecer esto 3 veces ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |