7º División
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Celeste
¿Sos Socio?: Si
Holi chicas!! qería hacer una preguntita y no sabía donde meterla!! Qiero una imagen qe está en panel de control para elegir como opción de Avatar ... no saben donde la puedo conseguir??? se ven una piernas muy bonitas de mujer con medias de red roja pisando una pelota ... Sorry si está re desubicada acá ... Un besito!! '' Xuxa not dead '' | |||
| | |
Puedo hacer una preguntonta?? ... jajaj ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
arriba clickeas en la solapita q dice Opciones despues clickeas a tu izq la opcion editar avatar y d hai elegis el avatar q qeres y le pones guardar cambios y listo =) ![]() | |||
| | |
Cita:
Eso no pregunto Walter ! , ves una mina y queres chamuyarla como sea eh , hasta haciendola confundir (?) | ||||
| | |
Cita:
jajaj me confundi igual lo q no me qedo e nclaro si esa imagen la vio aca en la galeria d avatares o en otro lado ![]() | |||||
| | |
jajajajajja ... es así ... en el Panel de Control de esta página; hay una infinidaaaad de avatars, a mi me gusta uno; para bajarlo ... no para ponerla de avatar ... mejor explicado? Besitos! '' Xuxa not dead '' | |||
| | |
'' Xuxa not dead '' | |||
| | |
Botón derecho, guardar imagen (?) | |||
| | |
Cita:
beso cofcofmsncofcof =) y no te enojes che ![]() | ||||
| | |
Nada, este Walterciii no cambia más. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Claaaro .. pero con botón derecho del mouse sobre la pic te la guarda chiqitita ... y yo qería saber si había forma de conseguirla grande ... '' Xuxa not dead '' | |||
| | |
Es que al ser un avatar, justamente tiene tamaño de avatar. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Gracias!! Besitos!! '' Xuxa not dead '' | |||
| | |
Cita:
beso ![]() | ||||
| | |