Reserva
Miembro desde: May-2008
Nombre: Matias
Cita:
que no existan mas este tipo de personas en este foro por favor... esta comunidad riverplatense es de las mejores y estas personas las empañan por su corta capacidad mental y su animo de buscar ofender a su projimo en todo momento... seamos correctos entre nosotros y si se genera una discusion que sean de la manera mas madura como toda conversacion de personas grandes y con buena educacion... Saludos ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | ||||
| | |
totalmente Mongolico este muchacho. ¡¡ banneo eterno ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
LA VERDD COINSIDO CON VOS..HAY GENTE QUE NO SE DA CUENTA QUE ESTO ES UN FORO DE DISCUCION(EN FORMA EDUCADA) Y DE INTERCAMBIO DE OPINION.... ACA SE PASAN DE LA RAYA Y SE VAN AL OTRO EXTREMO ALGUNOS | |||
| | |
no se que problema tendra con los misioneros pero si es algo personal que venga a posadas y lo arreglamos... | |||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
Cita: ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | ||||
| | |
Dejalo pobre, da pena... | |||
| | |
La verdad no se para que vienen esos tipos al foro. Este tipo es un verdadero boludo,merece que lo baneen para siempre. | |||
| | |
q infeliz River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
es un gil | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ah, pero es DONNAPO, yo crei que se quejaban de un usuario serio | |||
| | |
y que esperan de este payaso? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |