Suplente en Primera
Miembro desde: November-2005
Nombre: Juan Gonzalez
¿Sos Socio?: Si
Alguien me puede explicar porque me aparece eso?? es la version nueva del ISE?? ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| |
a mi tambien me pasa que garron la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| |
es la maldicion de David Sandoval la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| |
Cuando les pase toquen Ctrl + F5 y listo! Fue por unos cambios que se hicieron en las BD. | |||
| |
gracias chee..ya me estaba rompeindo las bolas ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
iba a hacer un tema de esto..pero justo encontre este... te rompe las bolas el cosito ese... gracias por la solucion santiago!! ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| |
Yo dejé de usar el Firefox y empecé a usar el IE porque pensé que era algo del explorador | |||
| |
| |||
| |
Pero a mi me aparece continuamente, por mas que toque Alt + F5 me sigue apareciendo. ¿Es problema mio? | |||
| |
Ufff, pense que a mi sola me pasaba eso del database error...Yo presiono Ctrl+F5 pero los presiono como 3 veces seguidas y ahí si vuelve a funcar Cita:
![]() | ||||
| |
A mi me pasa seguido, pero bue!. Es ctrl + F5 para actualizar la página ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| |
jaja es un garrón cada vez q te aparece eso! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| |
a cada rato em aparece , thread que abro y salta eso .... | |||
| |
Cita:
si porque sos re ortiva!!!! ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| |
Está andando mal el foro | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |