Amateur
Miembro desde: March-2005
hay una publicidad bostera arriba q dice sigo contando?? y todaslas copas de boca q asco q me dio | |||
| |
Qué sos el hijo de Diorio el de Gran Hermano? YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| |
Qué sos el hijo de Diorio el de Gran Hermano? Ese es re bostero YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| |
asco total ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
los afiches con menos creatividad los de bosta, lejos. | |||
| |
bostero ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| |
jajajaja son tristes, muy tristes ah, la otra vez me meaba de la risa viendo atajar a MIGLIORE AJJAJA ES MALISIMO! | |||
| |
a dnd no la veo ![]() | |||
| |
no lo veo alto bostero | |||
| |
son tristesssss | |||
| |
A mi me hizo reir un gordo que decia "estoy cansado ya, el dr me receto que deje de dar vueltas porq me voy a terminar mareando mal" desde el folclore estuvo bastante bueno a modo cargada, lo triste fue que eso lo dijo re confiado antes de los ultimos 2 partidos de lavolpe como tecnico de boca.............. < -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada" | |||
| |
qe asco ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| |
jjaa dioss ya les va a llegar el momento | |||
| |
caca | |||
| |
cualqiera esas cargadas ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |