7º División
Miembro desde: August-2005
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: Si
Recien me llego un mensaje de ferchuni. En el mensaje me decia unas boludeces que no entendi y me mandaba para que visitara este link: Ada Lovelace "investigando" me di cuenta que quazen pertenece a triond (Triond) una pagina que te paga por escribir contenido segun las visitas que consigas o algo asi.. Creo que es alguien a bannear... ademas tiene solo 2 mensajes saludos | |||
| |
es cierto a mi me lo mando era algo de una programadora ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| |
saquenlo ya ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| |
a mi tmb me lo mando ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
Ahi que sacarlo de circulacion ya!!! | |||
| |
"Here" of circulation Now!!! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| |
Se a mi tambien me lo mando | |||
| |
rajenlo al orto!!!!!!!!!!!!!! | |||
| |
Fuera. quiere lucrar con el Foro ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| |
sakenlo !!!!!! ("Que vuelva ramon..." | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |