Reserva
Miembro desde: febrero-2008
algun moderador me puede decir...hay alguna forma de rastrear el ip de la pc de un bostero y hackearsela o llenarsela de virus???..estos bosteros ya me hartaron... saludos... | |||
| |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| |
Cita:
en serio che...se puede o no???? | |||||
| |
moderador... | |||
| |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||||
| |
jajjjajaj habria q arruinarle todo hdp negros putos [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| |
Jajajaja Estaría bueno clabarle un trmendo virus RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| |
| |||
| |
jajajaja ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |