Invitado
Hola, queria saber si se puede borrar mi cuenta del foro, o si me la pueden borrar, es por razones personales, ya me saque la duda que tenia ayer con respecto a un tema y ya no quiero formar mas parte del foro. | |||
No entres mas y listo. Es lo mismo no te parece?¿ River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| |
| |||
chau amigo... pero si das tu opinion te bañan segui opinando | |||
| |
Cita: ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| |
Cita: Empeza a putear a alguien en algun thread y te van a bannear seguramente... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| |
Cita:
No es así, porque por ahí puede perjudicar a otro, ya que si insulta a algun usuario es posible que el otro reaccione y pueda ser banneado. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |