Amateur
Miembro desde: May-2008
Mi sugerencia es poner una sección de "Sexo" en la parte de "General", donde los usuarios cuenten sus experiencias sexuales y demás. | |||
| |
![]() ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| |
jjjjajajjjajjajajajajajaa va directo este muchacho, ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| |
GONZALO CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS YO TE APOYO(SIMBOLICAMENTE CLARO) | |||
| |
| |||
| |
Va como piña | |||
| |
estaria bueno!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
mi sugerencia es que los que tengan ganas de contar como la ponen o donde les gusta que lo chupen, vayan al foro poringa o a elforro.com que tiene una amplia parte dedicada al sexo. sin mas que decir. besos ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| |
no, obvio q no este es un foro de RIVER .. con esa propuesta se viene abajo el foro... | |||
| |
jaajajjaajajajajajajajaja yo leeria todo el dia ese thread ![]() | |||
| |
Na.. por Dios.. xD | |||
| |
jajaa, estaria bueno! pero dejaria d ser un foro d river ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| |
Cita:
como sabes tanto? ![]() | ||||
| |
Mato eso ultimo. | |||
| |
aajajaja...no podesss ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |