4º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Nico
¿Sos Socio?: Si
Resulta que no puedo subir una imagen ni a mi perfil ni a la firma. Como veran aparece la frase "muchas veces llore, tambien...", pero no puedo subir ninguna imagen. Tampoco se crear temas, asique vamos a ver si me sale, jaja. Saludos! JUAN, DESCANSA EN PAZ AMIGO... 28/3/80 - 15/10/08 -------------- DELINCUENTES, BOSTERO$$, COMPRADOS X SIMEONE, MENTIROSOS, VENDEHUMO, LADRONES DE ALEGRÍAS: AMÉRICA NOTICIAS, LOS EMPLEADOS NÚMERO 1 DEL MALDITO SIMEONE. Fuerza Burrito! Volve! Aguilar andate! | |||
| | |
Tenés q ir a opciones, editar firma, ahí cargas lo q querés q se vea, y con el perfil q supongo q querés decir el avatar, yo tuve exactamente la misma confusión jajaj, hacés lo mismo vas a avatar y cargas la imagén q queres poner. Espero q te sirva de algo. Saludos. | |||
| | |
Cita:
grax.. por fin lo pude poner una foto... grax.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
Yo intenté subir una foto desde mi PC, para la firma, y tampoco apareció nada. Lo mejor es subirla a un servidor tipo Imageshack y después, en la zona de edición de firma, encerrar el link entre estos corchetes [img]link[/img], así no falla. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
tengo un problema cada ves que entro al foro de discuciion mi cuenta se cierra y me vuelvo a conectar pero no hay forma... como hago?? gracias! | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |