Suplente en Primera
Miembro desde: July-2005
Al intentar entrar en determinados temas, como este las profecíaS del lucio, me sale el siguiente error: ![]() ![]() A las 21:10 hs. del 20/06/2008. Unicamente, por ahora, me paso con el topic que mencione. Solo para que lo tengan en cuenta, quizas haya algo que reparar, o solo se trate de mantenimientos programados. Como sea, para la informacion de los admins. | |||
| |
Hay más problemas que en un manual de matemática. ![]() ![]() | |||
| |
Intentá otra vez, o abrí otro thread y volvé a intentar con éste. A mi a veces me pasa, pero no es nada grave. | |||
| |
a mi tambien ![]() Liam Gallagher......................... Hoolligan Rocker | |||
| |
F5 River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| |
si pero x ej, ayer habia momentos en el foro, que no te cargaba niguno y no se solucionaba x 4, 5 minutos..hasta q volvia a cargar bien | |||
| |
Si, estamos al tanto tratando de ver de donde viene el problema (hace un par de dias q viene saliendo) salute | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |