Titular en Primera
Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
Tales como cuando quiero, A VECES NOMAS, poner un video de You Tube (me sale abajo a la izquierda, (error en la página), o poner negritas y cursivas. Etc. etc... ¿A qué se debe que a veces me salgan estos errores? Saludos. Gracias. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
te lo habia dicho antes, decime que error te tira asi lo veo salute | |||
| | |
Zuker, que era lo que hoy saltaba de Panel de Control.? Que decia algo de User, Cuenta, y contraseña..? ![]() | |||
| | |
Cita:
Ni idea por qué. En mi computadora me sale nomás. En la del laburo no. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Linea: 1790 Car: 4 Error: Punteros de marcado incompatibles con esta operación. Código: 0 Url: Hay cosas que no me funcionan Esto me sale.... "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Matias, otra duda tengo. Hay alguna forma, de poner alguna modalidad que te diga, cuando fue la ultima vez que te Citaron..? Entendes a lo que me refiero ?. Se puede ?. ![]() | |||
| | |
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
A mi tampoco, suerte muchachos. | |||
| | |
Creo que sí... Va, me fije en Propiedades y no dice. En Ayuda / Acerca de Internet Explorer dice: Versión: 6.0.2900.21.80.xpsp_sp2_gdr.070227-2254 "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Dejame verlo, al ser algo desde el lado del usuario se me complica | |||
| | |
Dale! mil gracias. Insisto que es mi compu... Desde el laburo no tengo problemas en poner negritas, itálicas, colores, fotos, videos etc, etc. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |