Amateur
Miembro desde: May-2008
MIRA FLACO SI INSULTE A OTRO USUARIO FUE PORQUE ME PARECIO UN SORETE AL DECIR UN CHISTE MUY MALO Y OFENSIVO SOBRE ARIEL QUE ERA: ES FACIL PEGARLE A ORTEGA PORQUE ESTA BORRACHO Y TIENE MENOS REFLEJOS. ME PARECE QUE NO POR ESO ME TENES QUE PONER UNA INFRACCION. LA VERDAD ME PARECES UN TERRIBLE PELOTUDO. PONEME OTRA INFRACCION BOLUDO, ME CREO OTRO USUARIO. APARTE QUIEN SOS VOS PARA INFRACCIONAR A OTRO USUARIO BOBO, SOS DE PERGAMINO SEGURO NO CONOCES LA CANCHA DE RIVER, BOSTERO! AGUANTE RIVER Y ORTEGA! | |||
| | |
Cita:
Si agraviaste a otra persona es porque sos un intolerante que no respeta las opiniones de los demas. Desactiva el Bloq Mayus EDIT: Olvide decir que el chiste fue muy bueno...
Última edición por Jona fecha: 24-Jun-2008 a las 19:42.
| ||||
| | |
1) El chiste fue realmente bueno 2) Melezama es moderador 3) Ahora te van a bannear por volver a insultar | |||
| | |
Cuál fue el chiste? Pasen link, jeje. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Melezama desde que se volvió policia no es el mismo. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Feliz Cumpleaños Melezama! ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
El pelotudo sos vos, hay q respetar las reglas del foro flaco ![]() | |||
| | |
Y el chisteeeeeeeeeeeeeeee??? ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Te desubicaste, quien sos vos, el abogado de Ortega, el Hijo, el hermano ?. Si habria que putearse por cada disconformidad de opinion, el foro estaria lleno de puteadas. Y me huele a Bann esto, ja. Hernan, te banco en esta. ! ! EL chiste fue que Hernan habia puesto, en el thread que "No le peguen a Ortega, no entren en esa," que Pegarle era mas facil cuando estaba borracho, por que tenia menos reflejos.
Última edición por tomvcp fecha: 24-Jun-2008 a las 19:43.
![]() | |||
| | |
este es el q vive ponendo eso de ortega hasta en un theard de musica.. melezama es un moderador q vio actitudes tuyas incorrecta y actuo bajo las reglas del foro.... no es muy dificil no? ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Bueh, me están tomando el pelo... ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
jona yo desactivo el bloq mayus pero vos para que copias lo que escribi yo si esta arriba. aparte no agravie por no tolerar la opinion de otra persona, parece que no entendes...lo insulte pq hizo un chiste de mal gusto y no por no coincidir en una opinion. Ahora entendes jona?????????? | |||
| | |
Solo paso para decir que el chiste fue excelente. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
No me podés pasar el link? ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |