Suplente en Primera
Miembro desde: November-2007
¿Sos Socio?: Si
Es simple la pregunta: Como se cita un comentario de alguien en la firma?¿ Gracias Saludos River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Tenés que poner [quote] Cita:
Cita:
salu2
Última edición por LuCarp14 fecha: 01-Jul-2008 a las 22:32.
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||||
| | |
quote] MENSAJE [/quote a los quote encerralos en [] obviamente, no las cerre por que si no lees MENSAJE solo. citado. | |||
| | |
Si querés ponerte de firma una cita de algún mensaje de otro usuario que te pareció gracioso tenés que, primero citarlo como en un mensaje normal, pero no ponés "enviar respuesta" seleccionás todo, "Copiar", vas a editar firma, botón derecho, "Pegar" Y listo. Chau | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |