6º División
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: No
Estaba leyendo en riverplate.com la nota sobre Abelairas y hay un fragmento en el que se expresa esto: Cita:
No sé si Javier García participa del foro, pero si es así que no lo tome a mal, que haga de cuenta que es un TVR dentro del foro. ![]() ![]() | ||||
| |
Jajajajajaja. Que botonazo!!!! Javi participa en el foro, efectivamente. Si lo veo conectado en el msn le paso el link jojojojojo. ![]() | |||
| |
Ya lo habían hecho una vez y también avisé, no aprendieron jeje | |||
| |
Buenas, mira querido, el q se fijo en el error, debe saber que si estudie letras, es precisamente, porque detesto los números. Aversión que va desde la total ignorancia en los mismos jajaja No lo tomo a mal, porque se que no va con mala onda, pasa que soy un verdadero y total asno en estos temas. PD: RAfa, gracias por la buena nueva jajaja Sds, prometo no volver a cometer el mismo error. Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| |
Bueno, al menos leen las noticias, bien ahí. Saludos. Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| |
para mi sigue sin sangre!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |