Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: CARP
¿Sos Socio?: Si
Quien esta conmigo? Les gustaria la idea? a los que les gusta... llenen esto de respuestas ![]() Gracias ramon por todas las alegrias. No puedo entender como hay gente que no te quiere. fotolog.com/ramonpeladodiaz | |||
| | |
estaria bueno un subforo con juegos.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
see taria buena la idea ![]() | |||
| | |
es una buena idea ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Nah basta de tanto subforo, esto ya ta colapsando, para hablar de videojuegos hay miles de foros y de paginas. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Anda a jugar con la que te cuelga. PD: una idea, abri un thread que se llame "Juegos" en la seccion "General" y hablen de juegos ahi. ![]() | |||
| | |
me sumo al pedido, la cagada va a ser que va a ser puro winning eleven y pro evolution, pero estaria joya un sub-foro de juegos | |||
| | |
Si estaria bueno , tantos subforos un subforo mas no jode en nada | |||
| | |
Y para cuando uno donde se pueda hablar de sexo ? " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Por que no hacemos un Riveringa! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |