Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
Nombre: ignacio
¿Sos Socio?: Si
Bueno yo mucho no puedo hablar de esto..pero cuando fui a mandarle un mensaje privado a una persona..miren lo ke me aparecio....
| |||||
| | |
ke kagada!! Algún día Ramón volverá. | |||
| | |
jajajaja... como odio los errores ortograficos... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
no entiendo y a kien le enviaste y vos hablando de Ortografia AUNKEGANESOPIERDASseterrompiolabarraespaciadora? ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
lo escribio arieliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ![]() | |||
| | |
Cita:
jajajaa ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | ||||
| | |
Hay que leer mas muchachos,es la forma de eliminar los horrores de ortografia ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
Cita:
cuanta verdad!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
ay dios mio estava vien el tipo con la hortografia.que vurro y que ignoransia Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 18 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Jaja , como dijo walter eso lo escribio arielitoo | |||
| | |
jajaj yo tengo y varioss ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
jajajaja que bueno que estubo | |||
| | |
yo por suerte no tengo errores para escrivir | |||
| | |
Cita:
Va con una sola R | ||||
| | |
Por Dios... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |