Titular en Primera
Miembro desde: March-2008
¿Sos Socio?: Si
Bueno , estoy acá en el foro lo más normal y de repente me saltan , ventanas de la página de La Nación , del horóscopo , el tránsito , el tiempo y la puta que lo parió, nose si a ustedes también les pasa. ![]() ![]() | |||
| | |
A mi me pasa lo mismo, pero me empezó a pasar desde que empece a escuchar FM EN TRANSITO | |||
| | |
Opciones de internet / privacidad / bloquear elementos emergentes Lo arreglé con eso | |||
| | |
A mí así de la nada..nose que onda ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
mozilla firefox ningun drama ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
a mi tmb me pasa :S tengo firefox | |||
| | |
Me esta cansando :S xD Yo tambien tengo firefox rulez
Última edición por eze.cuak fecha: 11-Aug-2008 a las 20:43.
| |||
| | |
![]() | |||
| | |
Vamo a romper todo la nacion | |||
| | |
Igual, pero cuando estoy en esta pagina nomas ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Cita: yo igual... y me pasa lo mismo... nose ke onda... | ||||
| | |
la concha bien de la lora , pense que era el unico , te juro q me ta volviendo re loco ![]() | |||
| | |
Cita: Yo te digo para explorer, para Firefox no se... | ||||
| | |
Cita: lo mismo, y me saltan = grr !! Zukeeer! como te dije por ahi Le vendiste el alma al diablo?? | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |