7º División
Miembro desde: March-2007
¿Sos Socio?: Si
vieron que cuando uno firma, al lado del nick aparce algo tipo: mateur, titular en primera, suplente en reserva y demas? alguien tiene idea como se cambia de uno a otro? creo que cambia segun los mensajitos que pones. Alguien sabe cuantos mensajes tenes q escribir para cada frase? PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |
Segun la cantidad de mensajes vas subiendo de categoria. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
si qeres estar en 9º espera hasta los 200 Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 18 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
No robes posts porque te pueden banear. | |||
| | |
podrian poner una escala: Amateur-------------hta x mensajes y asi sucesivamente ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
Como es eso robar post | |||
| | |
si me equivoco q me corrijan creo q es asi : de 0 a 200..amateur 200 a 300 9da division 300 a 400 8va division 400 a 500 7ma division 500 a 600 6ta division 600 a 700 5ta division 700 a 800 4ta division 800 a 900 3ra division 900 a 1000 reserva 1000 a nose cuanto suplente en primera jaja y nose como sige ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
a los 2000 sos titular de primera... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
por la cantidad de mensajes ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
por los mensajes q vas escribiendo ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
De los 2000 a los 4999: Titular en primera de los 5000 a los 9999: Estrella del equipo 9999 en adelante: Gloria riverplatense | |||
| | |
si, no iba a hacer eso, solo queria saber xD porque al principio me pase viendo como mierda lo podia cambiar xD, hasta q me di cuenta q mientras mas mensajets tenias mejor eras PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |
Cita:
enfermo por river ![]() | ||||
| | |
Cita: La joda no es la cantidad, sino la calidad de los mensajes. ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |