Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: Si
La cosa es que algo con mi cuenta ya que un dia se parecen que tengo cierta cantidad de mensajes y al otro dia tengo muchisimos menos Bueno era solo queria saber que pasa? ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| |
Los mensajes del rincon de la pavada no suman en el "contador" de mensajes | |||
| |
No eso ya se, encima ni posteo ahi El problema es que ayer en la noche decia que tenia 980 mensajes y hoy me encuentro que tengo 940 ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| |
Muchos threads q estaban en general fueron movidos al Rincon de la pavada, y al haber sacado el contador de mensajes en ese subforo, en los temas que hubieses posteado y fueron movidos, te los resto en el contador. Por lo q vi en mi contador, tambien fueron restados bastantes. Y me fije en otros usuarios que los tengo visto que suelen hacer robopost (sobre todo en el rincon de la pavada) se les restaron cientos de mensajes tambien. Tampoco es gran cosa muchachos, tener mas o menos mensajes. No se da un premio por eso. Es preferible tener calidad, a cantidad.
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 13-Aug-2008 a las 10:10.
![]() ![]() | |||
| |
Ah era eso ok ahora entiendo, ya se que es una boludez lo de los mensajes Yo pense que tenia un problema en la cuenta por eso pregunte ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| |
protesto(?) jaja...baje en mensajes,ya no van a volver a decir lo mismo de mi xD pd:mejor que no sumen los del rincon,igual sigue siendo donde mas posteo ![]() | |||
| |
Ni enterado que no sumaban los del rincon. Mejor..!! ![]() | |||
| |
jaja todo bien, igual hay millones de temas qe no estan en el rincon, qe se boludea mas qe ahi.. | |||
| |
yo tambien recien caigo, pero ademas no me andan los botones de abajo eso tiene que ver??? ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| |
![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| |
Cita:
ehhhhhhhhhhhhh,como te apreves a decir esooooooooooooo desubicado ![]() | ||||
| |
gracias kissero x aclarar mi duda!!! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| |
A mi me bajaron como 200 mensajes RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| |
dios!! hay que sacar el contador de mensajes y a la mierda, asi nadie mas se queja de esta huevada. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| |
Cita:
no es preucuparme por los mensajes solamente me asuste pense que me entraron a mi cuenta y hicieron makanas todo ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |