Gloria Riverplatense
Miembro desde: December-2006
Partiendo de la base de que este es un foro de River: ¿No se supone a la hora de las sanciones, que el adejtivo (des)calificativo "bostero", lanzado de un usuario sobre otro, debería ser considerado de igual manera que cualquiera de los insultos tradicionales? En "Campo de Juego" por lo pronto (ni me quiero imaginar en "Tribuna"), es la forma de agresión que más corre. Atte., Alejo. Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
NO CREO ESO ... PARA LOS HINCHAS DE RIVER COMO NOSOTROS ES COMO UN APODO ![]() CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS... | |||
| | |
callate bostero jaja en esta te banco alepito ![]() | |||
| | |
Debo admitir que la idea la sugirió Walter, yo solo soy un damnificado Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Para mi es un mensaje robapost, carente de contenido y con intento de agresion. Yo lo dejo pasar porque capaz que a algunos no les molesta, pero si me lo reportan sanciono. Al menos es mi interpretacion, capaz los demas mods actuan de forma distinta. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Eso se dice por ignorancia... ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |