Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
Nombre: ignacio
¿Sos Socio?: Si
Bue..justo yo lo vengo a decir xD en la nota a la voz del estadio (muy buena nota) encontre este error.. -¿Qué gol fue el que más gritaste dentro de la cabina? Con micrófono apagado, obvio. No se, el 3 a 3 de Celso Ayala a Boca, el de Crespito en la Copa. Los goles a Boca, todos. Sobre todo el del “Tanito”, que es mi vecino, en el 2 a 1 que luego perdimos por penales. Ya tengo cerca de 40 | |||
| | |
hai lo arreglo (?) ![]() | |||
| | |
Que el que escribió eso vaya a la particular que queda a la vuelta de su casa. Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 18 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
jaja decime que no es periodista, por Dioooooo "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
Bueno, ya lo arreglaran pero hasta donde sé es humano y se equivoca. Ademas por si no lo notaron la v y la b estan cerca en el teclado y aumenta las chances de equivocarse al tipear... | |||
| | |
yo aveces escribo mal aproposito! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
quedaron libres en el cole que manga de burros dios jajjaja | |||
| | |
Es un error de tipeo, la "v" y la "b" están al lado en el teclado. | |||
| | |
el que este libre de pecado que tire la primer piedra... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bancá Jesús | |||
| | |
Mamá, sos una desubicada. | |||
| | |
Che paren..yo no dije que era un burro,que no se podia ekivocar ni nada de eso...simplemente aviso para ke lo arregluen..nada mas | |||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
no es de vurro, son errores de tipeo jajaja | |||
| | |