Amateur
Miembro desde: April-2008
hola! bueno soy medio boludo en computacion y todo esto de internet.. jeje! les queria preguntar como hago para tener alguna imagen en mi cuadradito de usuario y como puedo tener alguna imagen de firma.. es decir cuando termino de escribir! | |||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
gracias capo! t lo agradesco | |||
| | |
estamos para Servir. cualquier ayuda y desde que Yo sepa con gusto te ayudo ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
en perfil anda a la opcion cambiar el avatar y listo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
anda para la zona de opciones y ahi lo cambias al avatar,firmar ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Que necesidad hay de acotar lo mismo uds 2 solo para sumar un mensaje si ya le habian contestado? | |||
| | |
Aprovecho este tema para no crear otro, no se que pasó con la imagen que tenía en la firma de la hinchada de River, solo queda la de los anti-teclistas. | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Ah ok, igual creo que no tengo más esa foto, bueno, veo que encuentro por ahí, gracias. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |