Titular en Primera
Miembro desde: December-2007
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 33.175.##2(?)
| Resultados de Encuesta: ¿Queres que vuelva? | |||
| Si,de cabeza. | | 11 | 55.00% |
| No,que no vuelva nunca mas. | | 7 | 35.00% |
| Por un foro sin iconos! | | 2 | 10.00% |
| Votantes: 20. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Que tenía de malo?? Dejo una encuesta Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 18 dias para mi aniversario en el foro | |||
| |
Por su uso excesivo y mal utilizado muchas veces, se saco.
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 30-Aug-2008 a las 00:29.
![]() ![]() | |||
| |
Cita:
ehh que ortiva ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| |
Cita: Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 18 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| |
Este es el mejor caso para utilizarlo. ![]() ![]() | |||
| |
Pasa que mucha gente sólo para robar posts lo úsaba indiscriminadamente y era realmente irritante. Lamentablemente por unos boludos muchos nos quedamos sin candadiiiii. Saludos.- ![]() | |||
| |
barto, si lees esto.. fijate qe tu thread tiene un candadito no joda, pero se lo merece eh barto deja de fumar paco, y llama a la operadora. | |||
| |
Cita:
![]() | ||||
| |
EN ESTO tienen razon..ya se pasaban de boludos | |||
| |
Esta bien ya rompia las bolas , cada thread que se abria siempre habia uno que entraba a romper las bolas poniendo candadito ... me parece bien , saludoos. | |||
| |
Uy gracias a dios ke lo sacaron estaba lleno de pelotudos que lo unico ke hacian era poner el candadito ahora ke van a poner infelices? | |||
| |
si.. estaba bueno!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
Volvé candado, te perdonamos. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| |
qe vuelva estaba muy bueno ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
YA LLEGAS AL 1500 BARTO JEJE XD X OTRO LADO QUIERO Q VUELVA, ERA MUY GROSO EL CANDADO, TODAVIA LO TNGO EN EL MSN JEJE 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |