Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Alejandro
¿Sos Socio?: Si
queria saber si van a sbur fotos de la belgrano alta....solo eso..muchas gracias | |||
| | |
ni idea, segurament q si ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
donde estan para buscarme en la centenario??? | |||
| | |
Nunca me encuentro en la Sívori alta, me parece que soy boludo para buscarme o nunca sacan fotos al sector de la bandera "Delirio y Carnaval" y alrededores | |||
| | |
Yo tengo toda la suerte, salio gente q estaba al lado mio y yo no!!!! ARIEL ORTEGA (10) | |||
| | |
yo me encontre contra olimpo enfermo por river ![]() | |||
| | |
yo tengo 7 fotos en las que aparesco River, du bist mein Leben ![]() | |||
| | |
en el comienzo de la pagina de riverplate.com dice Mech fijate ahi.. A la centenario le sacaron.. | |||
| | |
| |||
| | |
Una crítica constructiva: No se que pasa ultimamente con la sección "buscate en la cancha"; pero loco; pongansé media pila!; cada día ponen menos fotos; me acuerdo de muchos partidos con 40 o 50 fotos de cada tribuna/platea; hoy ponen 50 en total. A ver si para el domingo contra ra sin club; se juegan y ponen fotos a full. Un abrazo para todos. Eduardo (Nunca es triste la verdad; lo que no tiene es remedio) | |||
| | |
Cita:
Fotos y videos - Inicio > Buscate en la cancha > Apertura 2008 - River Plate - La Pagina Millonaria Mira la cantidad de fotos que tenes de cada partido de esta campeonato. En River - San Lorenzo hay 290 Fotos solamente de ese partido, te parecen pocas? En Tucuman, fotos DESDE ADENTRO DE LA CANCHA Si lo decís por el partido con velez, te recuerdo que se jugo un día de semana a las 5 de la tarde, donde la gente trabaja. Bastantes fotos se sacaron igual. No le veo el punto constructivo a la critica, igual entiendo tu punto (no lo comparto) Saludos | ||||
| | |
Cita:
River -San Lorenzo: Belgrano: NADA River-Central: Belgrano alta: 14 fotos Belgrano baja y media: 18 fotos Centenario: 9 fotos River -Vélez: no lo menciono La crítica es constructiva cuando tiende a la mejora de algo; cuando se critica para AYUDAR, con fundamentos; sin menospreciar ni insultar y acompañando la crítica con ideas que hagan a la mejora. Me encanta la sección "buscate"; es lo primero que miro los lunes o martes cuando aparecen las fotos; pero eso no quita que si veo algo que no me gusta; la critique. Saludos Eduardo (Nunca es triste la verdad; lo que no tiene es remedio) | |||||
| | |
La popu es lo que importa " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Y las fotos del Buscate contra Racing cuando estaran??=?= Saludos abrazo al staff de LPM | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |