iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 15:00. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Página Millonaria » Consultas y Sugerencias » sugerencia para entrar mas facil al foro

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Titular en Primera
Publicado 02-jul-2009, 13:14 #1
hola mi sugerencia es si se puede encontrar una manera mas facil de entrar a lo que es el foro, porque con el sistema de ventanitas tipo solapas que derivan de tribuna, (dado el caso del foro que esta en la parte de tribuna) en las computadoras lentas que es generalmente en el caso de los cyber, o por ahi en mi casa tambien cuando esta muy lento internet, me pasa que hay forma de que se abra la solapita y me imposibilita la entrada al foro.
gracias no se si a todos les pasa pero es mi sugerencia... gracias

Enviar mensaje a través de MSN a SANTY ROSE
SANTY ROSE está en línea ahora  
Moderador
Publicado 02-jul-2009, 13:23 #2
Fijate que cuando abris la pagina River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial tenes otra posibilidad tambien de abrir el foro sin tener que hacer eso de la ventanita. Arriba de todo hay varias opciones para clickear y una de ellas es foro. Apretando ahi te lleva al mismo. Saludos.

Enviar mensaje a través de MSN a guido123
guido123 está en línea ahora  
Titular en Primera
Publicado 02-jul-2009, 14:24 #3
Cita:
Originalmente escrito por guido123 Ver Mensaje
Fijate que cuando abris la pagina River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial tenes otra posibilidad tambien de abrir el foro sin tener que hacer eso de la ventanita. Arriba de todo hay varias opciones para clickear y una de ellas es foro. Apretando ahi te lleva al mismo. Saludos.

uh gracias no me habia dado cuenta gracias....

Enviar mensaje a través de MSN a SANTY ROSE
SANTY ROSE está en línea ahora  
Estrella del Equipo
Publicado 03-jul-2009, 13:23 #4
Consulta respondida. Cierro

BiGGboSS no está en línea  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» River Plate - La Página Millonaria » La Página Millonaria » Consultas y Sugerencias » sugerencia para entrar mas facil al foro
Herramientas
Desplegado
Reglas