Titular en Primera
| Titular en Primera |
hola mi sugerencia es si se puede encontrar una manera mas facil de entrar a lo que es el foro, porque con el sistema de ventanitas tipo solapas que derivan de tribuna, (dado el caso del foro que esta en la parte de tribuna) en las computadoras lentas que es generalmente en el caso de los cyber, o por ahi en mi casa tambien cuando esta muy lento internet, me pasa que hay forma de que se abra la solapita y me imposibilita la entrada al foro. gracias no se si a todos les pasa pero es mi sugerencia... gracias | ||
| |||
| |
| Moderador |
Fijate que cuando abris la pagina River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial tenes otra posibilidad tambien de abrir el foro sin tener que hacer eso de la ventanita. Arriba de todo hay varias opciones para clickear y una de ellas es foro. Apretando ahi te lleva al mismo. Saludos. | ||
| |||
| |
| Titular en Primera |
Cita:
uh gracias no me habia dado cuenta gracias.... | |||
| ||||
| |
| Estrella del Equipo |
Consulta respondida. Cierro | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |