Amateur
Miembro desde: mayo-2008
chicas de river hagamos una juntadita jeje | |||
| | |
de que equipo son de mza | |||
| | |
Soy de RIVER. ... todo lo demás no es nada! ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| | |
| |||
| | |
soy de las heras..... dejo mi msn chicho.mza@hot.... y otra pregunta alguien sabe dd qien es este trapo estaba en la sivori baja y le alcance a sacar una foto con el cel... solo x curiosidad.. Saludos! | |||
| | |
hola gente...vivo en godoy cruz... hay que organizar algun asado en algun club grande y si se puede ir organizandose de a poco y tratar de empezar a viajar por lo menos 1 vez al mes...o cuando se pueda...si nos vamos organizando de a poco seguramente se puede un abrazo | |||
| | |
Che loco yo tb soy de Menoza, de Maipu. Pero esta de la juntada ya la vengo leyendo hace un monton!!! Uno q se ponga las pilas y que organice bien con fecha, hora y lugar. Futbol, asado y vino!!! Yo me re prendo!!! Vallan dejando los mails asi el valiente que se ponga las pilas tiene como avisar. Saludos. diego_castro115@hotmail.com MENDOZA ES DE RIVER - SE TOMA TODO EL VINO...SE LO TOMA TODO!!! | |||
| | |
Che q las chicas mendocinas tiren el msn, no es de buitre ni nada, solo para cdo se organize un asado o algo Un maipucino aca tb, che q somos varios ..q buena onda | |||
| | |
Mucha juntada, mucho dejen mail ,pero de asado todavia nada!!! ejejejjeej media pila muchachos...o lo voy a tener que hacer yo??? miren que me sale bueno eh salu2!!! | |||
| | |
Yo soy de la Filial y me comprometo a organizar algo. Para este domingo no, xq viajamos a baires, pero para el proximo partido podriamos organizar algo... jpmusri15@hotmail.com si les interesa hacerse socios, viajar, se parte de la filial mendoza, agreguennnn | |||
| | |
hoy me agrago a los mensajes | |||
| | |
NADIE | |||
| | |
soy de mza, de capital nos vemos | |||
| | |
genteee! mucha gente de mendoza pero naide nso contacta! vamos chikos pilas! q la filial esta cada vez mas cerca de concretarse! saludos a todos! contactenos! frodito_km@hotmail.com (261) 156 24 48 44 saludos [[ Filial Mendoza ]] A donde vallas..._____________________________ __________11111________44444_______________ _________111111_______444444_______________ ________1111111______444__44_______________ __________11111_____444___44_______________ __________11111____444____44_______________ __________11111___4444444444444____________ __________11111__44444444444444____________ __________11111________44444_______________ __________11111________44444_______________ ___________________________________________ Siempre estaremos... *[FrOdO]* | |||
| | |
Mendocino hasta los huevos. avisen y me prendo "APESAR DE LOS PALOS A PESAR DE LOS TIROS YO TE SIGO ALENTANDO MILLONARIO QUERIDO" | |||
| | |