8º División
Miembro desde: Jun 2007
Gente estaría bueno hacer un relevamiento de la gente de Mza en el foro, haber si sale asado, fulbito, lo que sea...siempre esta bueno tener una excusa para juntarse
Última edición por sebamendoza fecha: 10-06-2008 a las 16:59.
MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!!! | |||
| | |
maestro yo soy de mza....pero de gral alvear...cualquier cosa q organicen igual conta conmigo | |||
| | |
Me prendo... de Maipu soy | |||
| | |
taria bueno una juntada riverplatense salu2!!! | |||
| | |
Obvio que no se discrimina millonaria, te doy la bienvenida al foro, y ojalá se sume mas gente de mendoza MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!!! | |||
| | |
Yo soy de Mza k-po, de la 6ta...¿vos de donde sos? RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
Hola Frani, soy de Godoy Cruz, pero laburo por la 6ta, en videla correa y 9 de julio, va esta cerca MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!!! | |||
| | |
las heras presente! cuando quieran doy clases de futbol, digan donde y cuando... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | |||
| | |
buenas.... el este se hace presente, de Rivadavia. Cuando quieran lo del fulbo!, ni hablar del asado je! Avisen! | |||
| | |
guaymallen pte. Cuando mires para el tablon, vamos a estar siempre con vos ... L.B.D.T 14 Mendoza Pte. ![]() | |||
| | |
Yo soy Maipucino. MZA ES DE RIVER! ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| | |
Cita:
MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!!! | ||||
| | |
soy de guaymallen cuando quieran voy ALIENTO SI PARLATES NO | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------ em...yo vivo en dalvian. juampi.chuu@live.com agreguen si quieren, en especial las chicas (?).- "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?" Angelito Labruna. "Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo." Leopoldo Bard, primer presidente de River. "Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria." El brasileño Didí. "¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau." Alfredo Di Stéfano. "Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?", solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque." Julio Olarticoechea. "River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos." Angel Amadeo Labruna "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca. | ||||
| | |
Palmira.......San Martin......... taria muy bueno una juntada........... manden mp cualquier cosa y organisamos bien todo...... | |||
| | |
che, pinta q nos juntemos el 25/5? estaría joya q en ese día se reuna la familia mendocina para hacerle el aguante al mas grande, no? Vamo la Renga y el Millo H.L.V.S. | |||
| | |
Yo soy mendocino por adopción, je. Viví en Mendoza unos cuantos años, tengo 3 hermanos mendocinos (dos viven allá), y mi esposa y mi hija son de allá. Cuando ando por Mendoza paro en el Barrio Santa Ana, en Villa Nueva (Guaymallén). Si en alguna de cambio cuando voy están organizando algo, me prendo, este mes la veo difícil pero todo puede ser posible, je. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
Aquí tenés una vecina. Perdón que me meta de intrusa pero ver a una cuyana me llena de emoción ya que pensé que estaba más sola que el chavo. Pasá por el rincón femenino que allí nos juntamos las millonarias a dar el presente. Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |