Amateur
Miembro desde: May 2008
Quién creen que va a ganar y por qué? si pueden dejar su fanatismo de lado y dar razones futbolisticas mejor A mi personalmente me importa muy poco jejejej ya que no soy hincha de ninguno de los dos,sólo de RIVER!! pero me gustaria que ganara el tomba para seguir sumando y volver a primera (cualquier cosa con tal de que vuelva River a jugar aca!!!!!!!!!!!!!!).Los dos vienen bien despues de haber vencido a Talleres y Belgrano respectivamente asi que va a estar dificil...pero que gane el tomba salu2!!! Y posteen mas temas en el foro porque viene para atras eh....jejeej | |||
| | |
El Tomba gana.. | |||
| | |
Godoy Cruz ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
ARRIBA LA LEEEE!!!!!! gana la lepra MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!!! | |||
| | |
godoy cruz ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
A mi tampoco me interesa mucho, soy de RIVER y nada mas. Pero que gane el tomba. ![]() En 1955, en la Bombonera, Boca nos estaba dando un baile bárbaro. En el primer tiempo nos ganaban 1-0. En el segundo lo dimos vuelta, con un gol de Zárate y otro mío. En el vestuario me preguntaron a qué se debió la diferencia entre un tiempo y otro y les contesté que los habíamos dejado jugar un rato para que se divirtieran. A la salida los de Boca me querían matar. Me salvó la Policía (Angel Labruna). | |||
| | |
LA LEPRA VA A GANAR SIN DUDAS | |||
| | |
ariba la leeeeeeeepra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al tomba los vamos a matar Gana la lepra 3-0 con goles de Gomes, Caballero y Giarrizo El tomba se queda en la B y la lepra sube a la A Los tombino son amaaaaargos, son amargos de verdaaaaad RIVER NO TUVO INFANCIA...PORQUE NACIO GRANDE ..::La q deja la vida por los colores, la q le pide huevo a los jugadores::.. ..::Cantemos todos que la boca esta de luto, son de Bolivia y Paraguay::.. | |||
| | |
No soy de ninguno pero espero q gane el tomba... Gomez hace el gol en la play xq no juega y no se olviden q gomez el lasherino.. | |||
| | |