Moderador
Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Julián
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
A ver, el pibe tiene 17 años, por lo tanto tenía 9 añitos cuando nació Boca, crecieron juntos, es normal que piense que Riquelme es mejor que Ortega y demases. | |||
| |
Anda a empomarte al caballo de tu foto, cheto de mierda, si te cruzo, te meto el palo de polo bien por el tuje, salame | |||
| |
Cita: Me hiciste acordar!!! yo me lo crucé acá con todo el plantel de Argentinos ajajja cuando era chico, le pedí un autográfo a él y a Placente. Me preguntó de que jugaba y un par de cosas mas, un fenómeno!!! | ||||
| |
Muy divertidos estos thread.No se si Beto es fue sera bostero , de Victoriano Arena, La Dolfina o Indios Chapaleufú. Lo que si veo es que muchos entran como caballo y le hacen el juego muy fácil... Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| |
Jajajaja, qué hdp sos Beto. | |||
| |
Cita:
pd: ¿conocés un diccionario? parece que no je | |||||
| |
Cita:
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | ||||
| |
Hay gente que realmente no tiene vida. | |||
| |
pero te aseguro que es buen pibe jona eh | |||
| |
La verdad deberian mandar este thread a otra seccion, esto no tiene nada que ver con Campo de Juego..... ![]() ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS... Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años. | |||
| |
Cita:
Tendrían que hacer un subforo "Cabezas de tacho" ya que hay poquitos. | ||||
| |
lo que pasa que la hermana del puto este se las corrio a todos los de River incluyendome a mi por eso el pendejo hace puros thread amargos... vamos River que te quiero cada dia mas !!! River campéon 2008! 33* Lo mas grande!!! | |||
| |
Cita:
si es un pendejo choto que en la casa no lo toman encuenta y se mete al foro del mas grande para que le presten atencion beto anda a jugar polo y te comes la del caballo shoto maricon aguante River aguante el Cholo River campéon 2008! 33* Lo mas grande!!! | ||||
| |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| |
Cita:
Saludos amigo
Última edición por 100_AÑOS_DE_GLORIA fecha: 23-abr-2008 a las 07:05.
| ||||
| |
bostero hijo de puta andate de aca la concah de tu madre En las buenas siempre vamos a todos lados, y en las malas no te vamos a abandonar ar... | |||
| |
Cita:
Sos un nene, no llegaste a ver a ver al mejor Ortega, le pasaba el trapo una y mil veces al triste enganche de bosta. Obviamente que los años pasan, pero ya quedó demostrado que el burro dando ventajas es más que la mayoría, es distinto. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | ||||
| |
jajajaja, entran todos como caballos, genial | |||
| |
No lo baneen por favor! ![]() | |||
| |
Cita:
<JA èste comentario te delata. O sos de boca o sos gay (no tengo nada contra ustedes, ojo, mientras no entren a los foros para alborotar y que muchos hombres a la vez LE DEN BOLA) Acà hay mucha gente que no quiere a Ortega, pero todos fundamentan desde la razon o el sentimiento. Se les nota. No parece ser tu caso. Asì que si fueses de boca estarìas brindando? jaja. Sos patètico. si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja | ||||
| |