iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 00:43. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » El Bar de La Página Millonaria » General » El Rincón de la Pavada » A todos los cabeza de tacho

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Gloria Riverplatense

Miembro desde: Jan 2006
Publicado 23-04-2008, 12:17 #101
Cita:
Originalmente escrito por Riversencillamenteunico Ver Mensaje
Hay un par que son rapidos eh ...
Pff..una luz.

Lo gracioso son algunos que creen que porque tiene una foto de polo no sabe nada de futbol. Entonces todos esos que tienen fotos de bandas de musica, que se dediquen a opinar de musica porque de futbol no saben nada. Digo...estoy siguiendo la misma logica.

Hernan está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: May 2006
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Publicado 23-04-2008, 13:22 #102
Le echaron flit al polista?

Palo, palo, palo, palo bonito, palo eeee, eeee eeee eeee, somos campeones otra vez!

Cita:
Originalmente escrito por manuplon Ver Mensaje
Fuente: Arial
Locura Millonaria está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: Jun 2006
Publicado 23-04-2008, 13:26 #103
Jajjaaj este tipo ya me causa gracia.

Poco a poco se esta conviertiendo en un nuevo personaje, de esos que al final los terminamos extrañando cuando no estan, jjaja.

"A todos los cabeza de Tacho", jajajajaja, esta loquito en serio.

juampi_millolocura está desconectado  
Baneado

Miembro desde: Apr 2008
Nombre: Federico Ruiz Peña
Publicado 23-04-2008, 13:27 #104
Cita:
Originalmente escrito por Locura Millonaria Ver Mensaje
A vos que te parece?

Beto4Ever está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: May 2006
Nombre: Mariano
Publicado 23-04-2008, 13:29 #105
Cita:
Originalmente escrito por Beto4Ever Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Locura Millonaria Ver Mensaje
A vos que te parece?
Que Ortega es un ídolo de River.

Palo, palo, palo, palo bonito, palo eeee, eeee eeee eeee, somos campeones otra vez!

Cita:
Originalmente escrito por manuplon Ver Mensaje
Fuente: Arial
Locura Millonaria está desconectado  
Amateur

Publicado 23-04-2008, 13:29 #106
Me gusta Betito, me lo comería de un bocado....

"Yo soy libre solamente en la medida en que reconozco la humanidad y respeto la libertad de todos los hombres que me rodean"
Severino está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: Dec 2007
Nombre: Rodrigo
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
Publicado 23-04-2008, 13:29 #107
para mi beto que vos sos una yegua
pero de las caras se ve =)

[ Hasta Que Me Muera Te Voy a Alentar ]
[ Yo Vengo X La Camiseta ]

rodrigo_indu está desconectado  
Baneado

Nombre: Federico Ruiz Peña
Publicado 23-04-2008, 13:34 #108
Cita:
Originalmente escrito por rodrigo_indu Ver Mensaje
Uh, escribiste yegua sin ll... podes sentirte realizado...

Beto4Ever está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: Jun 2006
Publicado 23-04-2008, 13:50 #109
Cita:
Originalmente escrito por Beto4Ever Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por rodrigo_indu Ver Mensaje
Uh, escribiste yegua sin ll... podes sentirte realizado...

juampi_millolocura está desconectado  
Moderador

Miembro desde: Sep 2005
Nombre: Julián
Publicado 23-04-2008, 13:56 #110
Cita:
Originalmente escrito por 100_AÑOS_DE_GLORIA Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
A ver, el pibe tiene 17 años, por lo tanto tenía 9 añitos cuando nació Boca, crecieron juntos, es normal que piense que Riquelme es mejor que Ortega y demases.
Amigo, no coincido perdoname, no se si Riquelme es mejor que Ortega, personalmente digo que si, ganó mas cosas y me parece mas gravitante para los equipos donde juega que Ortega, pero mas alla de eso (que son gustos) me gusta tanto el futbol que tengo libros y libros de la historia de cada club, de aca y de Europa, tengo colecciones de EL GRAFICO, GOLES, SOLO FUTBOL, etc. leyendo tu comentario (que cae en el comun de otros foristas) no podes decir que hace 8 años nació Boca, año 2000 sería eso? con la copa contra Real Madrid? sabes la cantidad de gloria que hay desde 1905 hasta el 2000? hechos que llevaron al futbo nuestro a lo mas alto, por ejemplo la primer gira de un equipo argentino por Europa estando como 300 dias y ganando muchos partidos entre ellos al Real Madrid conmoviendo a toda Europa, otro ejemplo son las dos copas Libertadores en los 70s junto con ese equipo lleno de mistica, tambien la copa del mundo en el 78, tendré seguro 30 años mas que vos, vi mucho futbol y te puedo asegurar que sin equipos como estos nuestro futbol nunca habria sido lo que es hoy, mas alla de que nos guste o no, no hay que ser ignorantes y debemos reconocer los hechos como son, eso es la GRANDEZA... mira, hay un libro muy bien hecho sobre la historia del Club Boca Juniors "XENTENARIO" y la verdad recomiendo leerlo como tambien el de River Plate llamado "River Plate tu grato nombre" hay mucha historia para leer y no quedarse con los ultimos 10 o 20 años de nuestro futbol, desde la era amateur hasta hoy... todo es futbol todo esta en los libros, ambos clubes tienen hechos historicos importantisimos para nuestro futbol desde el 1905.. es de inutil obviarlos, es como que en 50 años no se hable de todo lo que hoy estamos viviendo con nuestro futbol, pero puedo enfocarme en un motivo por el cual decis eso del club Boca Juniors... es por la cantidad de cosas que ganó en estos 10 años que harian quedar chiquitito el pasado de cualqueir club, es algo obvio, hasta si River hubiese ganado todo eso hoy dirian algunos, "nació hace 10 años" y lo demas? la maquina? la copa de Veira? quedaria todo opacado... ahi si, te puedo entender... una linda metafora seria: es como si te comes a Nicole Newmann y ninguna mina mas en toda tu vida o si de vez en cuando comias lindas minas y un dia empezas a comerte a Luciana Salazar, al otro mes a Pampita, al otro año a Pamela David, y asi... una racha de 10 años, quien te quita esos polvos? jjaja

Saludos amigo
OK, más allá de la exageración de que Boca se hizo grande desde el 2000, hay algunas cosas innegables: River tiene 37 títulos y Boca 39. Boca tiene más en total, es cierto (sin entrar en juicios de valor sobre ciertas copas que se le adjudican), pero... fijate todo lo que tuvo que ganar Boca y todo lo que tuvo que perder River, para recién superarnos en 2 míseros títulos. Y todo eso se empezó a gestar desde el 2000 en adelante, porque en los 20 años pre-Bianchi sólo habían ganado 2 campeonatos y jugaba la Libertadores cada muerte de obispo.
No sé si Boca "se hizo grande" desde el 2000, pero a partir de ese año empezó a forjar un emparejamiento en grandeza con River, el cual, si bien sigue siendo más grande, hasta esa fecha era MUCHO más grande; -sólo igualados en Libertadores e Intercontinental- pero en lo demás River arrasa (y en estos datos lo sigue haciendo): más campeonatos, más puntos en total, más partidos ganados, menos partidos perdidos, más goles a favor, menos goles en contra, tres tricampeonatos, más y mejor fútbol desplegado en la cancha, la cuál es más grande, antes y después del '78, más ídolos, más hinchas -ahora es lógico que haya aumentado la cantidad de hinchas bosteros debido a todo lo que ganaron, sobre todo los ahora adolescentes-.

Cuando digo "se hizo grande desde el 2000", no digo que superó a San Lorenzo, Independiente y Racing, sinó que logró equiparar relativamente lo que es River en cuanto a grandeza. Lástima para ellos (no debo decir "ustedes" ¿no?) que la historia profesional no empieza en el 2000, sino allá lejos, en 1931. Y decí que en la época del mejor equipo argentino de la historia, La Máquina, no se jugaban Libertadores, Sudamericanas, Recopas, Masters, etc...

Última edición por hombrejingle fecha: 23-04-2008 a las 13:57.
hombrejingle está desconectado  
4º División

Miembro desde: Sep 2006
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: No
Publicado 23-04-2008, 14:02 #111
Porq mierda siguen haciendo este tipo de temas compadres... dejense de joder y posteen en un solo lado asi los puteamos a todos de 1, creo ya ahi un post para estos pelotudos... o que acaso nosotros los orteguistas tmb tendriamos que abrir un post cada uno porq nosotros lo bancamos??

Y con respecto a lo que pones polista, se nota que lo tuyo es el polo porq tenes menos sentimiento que la heladera de tristelme...

Yo Soy Asi! A River Yo Lo Kiero! Vamo A Mata! A Todos Los Bosteros!!
diego88 está desconectado  
4º División

Miembro desde: Sep 2007
Publicado 23-04-2008, 14:28 #112
excelente respuesta jingle. felicitaciones.

"PROYECTO FUTBOLISTICO AGUILAR: SE COMPRA LO QUE OFREZCAN, SE VENDE LO QUE COMPREN"
darwin está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: Mar 2006
Publicado 23-04-2008, 18:57 #113
ahora le lame los testiculos a riquelme?? q dudas me deja este pibe...

GRACIAS BURRITO!!!!!
sebacarp1988 está desconectado  
7º División

Miembro desde: Dec 2007
Publicado 23-04-2008, 19:13 #114
cabeza de tacho? con que argumento me llamas cabeza de tacho?
antes de bardear, podes utilizar la razon, atacar el argumento y no la persona, desvalorizandola.
despues, mira la cara de riquelme durante un partido... mira el juego de ortega... para mi el futbol es alegria, y ortega lo representa MUCHO mas que el otro...

el presi (8) está desconectado  
Moderador

Miembro desde: Oct 2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 23-04-2008, 19:34 #115

Esa de "vos no me vendrías mal" me mató.

melezama está conectado  
Moderador

Miembro desde: Sep 2005
Publicado 23-04-2008, 19:51 #116
Cita:
Originalmente escrito por federo77 Ver Mensaje
Sinceramente, que rompe pelota...
http://usuarios.lycos.es/golmur/candado.jpg
Esa no era la firma de Oscar???

nico_riverplate está desconectado  
Estrella del Equipo

Miembro desde: Feb 2007
Nombre: Leandro
Publicado 23-04-2008, 19:53 #117
Cuantos threads de Ortega vas abrir?

FOTOLOG CARP_09
ARIEL ORTEGA / DJIBRIL CISSE / THOMAS KAHLENBERG
NLQ9 está desconectado  
9º División

Miembro desde: Feb 2008
Nombre: Juan
¿Sos Socio?: No
Publicado 23-04-2008, 20:16 #118
Es una risa...

No entro casi nunca a postear pero me dieron ganas? Dicen que tiene 17?

Bueno creo que la unica respuesta es (como alguna que lei por ahi): es un borrego y le faltan caminar un par de cuadras. Me parece que el avatar del polista y la residencia en Barrio Parque hablan de una diferencia cultural y de la falta de BARRIO y calle que le falta a este pibe.

Que hable y diga lo que quiera...

AGUANTE RIVER PLATE (no voy a entrar en la calificacion o no de verdaderos hinchas, porque tampoco creo en esa). Pero no me cabe la gente que desmerece y putea y habla al recontra pedo sin saber de carajo esta hablando.

ZappaJuancho está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: Jun 2007
Publicado 23-04-2008, 20:29 #119
este pibe no vio jugar jamás a ortega. No puede decir semejantes paparruchadas. Además critica a los otros jugadores.... como si hubiera opciones mucho mejores para jugar.

BETO: ¿Tiene que jugar rios? ¿tiene que jugar etchemaite?? por favor, no digas mas cosas ilógicas.

Leandro_Dg está desconectado  
Baneado

Publicado 23-04-2008, 20:36 #120
Cita:
Originalmente escrito por millonariosonico Ver Mensaje
Me pinta que beto4ever no tiene muchas ganas de hacer amigos...
Igual me parece que Riquelme es un buen jugador,un poco inflado, pero bueno al fin (salvo para las finales o partidos realmente importantes del seleccionado que por alguna razon, desaparece)

Amigo, en los partidos claves de la selección desaparece todo el equipo, desde los Messi, Crespo, Ortega hasta los Riquelme... pasa por otro lado, son tipos que se juntan una vez cada 2 meses... como les podemos pedir que coordinen? es todo un quilombo nuestra selección, mas alla de eso Riquelme tuvo escelentes partidos con Brasil por la Copa America, y tambien tuvo buenos partidos en el ultimo mundial asistiendo al gran Saviolita

100_AÑOS_DE_GLORIA está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate » El Bar de La Página Millonaria » General » El Rincón de la Pavada » A todos los cabeza de tacho
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On