iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 19:21. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » El Bar de La Página Millonaria » General » El Rincón de la Pavada » A todos los cabeza de tacho

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre  United States

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Roman
¿Sos Socio?: No
Publicado 23-abr-2008, 20:44 #121
no le den bola al navo este...ya t das cuenta q es un gil...es un foro de River y tiene fotos de Adolfo Cambiasso, el loguito de Lacoste, y vive en Barrio parque...este navo vive en una burbuja no sabe nada...BOSTERO!!

Se viene River, se viene la alegria!!

33

roman_riverplate está desconectado  
Amateur

Miembro desde: abril-2007
Publicado 23-abr-2008, 20:44 #122
Cita:
Originalmente escrito por Beto4Ever Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por marto_carp Ver Mensaje
Cita:
Ahora van a saltar con eso de "bostero" "eh bostero"
Sos o no?
Si lo fuera estaria festejando con un buen espumante, que te pensas que hago aca? les estoy tratando de abrir la cabeza... pero bueno si prefieren seguir siendo limitados, alla uds.

No entiendo algo en este foro. El pibe puede tener 17 pero tiene las ideas mas claras que todos ustedes juntos. Obviamente que Ortega fue mucho mas jugador que el Negrito asqueroso ese, pero hoy dia el villero gana campeonatos y ortega denuncias penales hechas por su familia. Dejense de romper las bolas defendiendo cualquier cosa sin la menor objetividad. El equipo es un asco, nuestros delanteros dan lastima, el chileno por mi se puede ir ya a Italia y Falcao me tiene las bolas mas hinchadas que las de el.

Para cuando un foro objetivo sacandose la camiseta???????????

Siempre que digo que Silvani es el peor nueve de la historia, aparece alguno que me hace cambiar de idea.
martin221076 está desconectado  
Baneado

Hombre 

Miembro desde: abril-2008
Nombre: Federico Ruiz Peña
Publicado 23-abr-2008, 20:46 #123
Cita:
Originalmente escrito por martin221076 Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por marto_carp Ver Mensaje

Sos o no?
Si lo fuera estaria festejando con un buen espumante, que te pensas que hago aca? les estoy tratando de abrir la cabeza... pero bueno si prefieren seguir siendo limitados, alla uds.

No entiendo algo en este foro. El pibe puede tener 17 pero tiene las ideas mas claras que todos ustedes juntos. Obviamente que Ortega fue mucho mas jugador que el Negrito asqueroso ese, pero hoy dia el villero gana campeonatos y ortega denuncias penales hechas por su familia. Dejense de romper las bolas defendiendo cualquier cosa sin la menor objetividad. El equipo es un asco, nuestros delanteros dan lastima, el chileno por mi se puede ir ya a Italia y Falcao me tiene las bolas mas hinchadas que las de el.

Para cuando un foro objetivo sacandose la camiseta???????????

Clap-Clap-Clap... Al fin uno que promociona interpretación de textos...

Beto4Ever está desconectado  
Baneado

Hombre 

Publicado 23-abr-2008, 20:47 #124
Cita:
Originalmente escrito por ZappaJuancho Ver Mensaje
Es una risa...

No entro casi nunca a postear pero me dieron ganas? Dicen que tiene 17?

Bueno creo que la unica respuesta es (como alguna que lei por ahi): es un borrego y le faltan caminar un par de cuadras. Me parece que el avatar del polista y la residencia en Barrio Parque hablan de una diferencia cultural y de la falta de BARRIO y calle que le falta a este pibe.

Que hable y diga lo que quiera...

AGUANTE RIVER PLATE (no voy a entrar en la calificacion o no de verdaderos hinchas, porque tampoco creo en esa). Pero no me cabe la gente que desmerece y putea y habla al recontra pedo sin saber de carajo esta hablando.
Eh, no tengo barrio? ayer me recorri todo recoleta caminando (menos cuando sali del Village ahi mi viejo me mando un auto...)

Amateur

Miembro desde: julio-2006
Publicado 23-abr-2008, 21:15 #125
Cita:
Cita:
Es una risa...

Bueno creo que la unica respuesta es (como alguna que lei por ahi): es un borrego y le faltan caminar un par de cuadras. Me parece que el avatar del polista y la residencia en Barrio Parque hablan de una diferencia cultural y de la falta de BARRIO y calle que le falta a este pibe.

AGUANTE RIVER PLATE (no voy a entrar en la calificacion o no de verdaderos hinchas, porque tampoco creo en esa). Pero no me cabe la gente que desmerece y putea y habla al recontra pedo sin saber de carajo esta hablando.
Eh, no tengo barrio? ayer me recorri todo recoleta caminando (menos cuando sali del Village ahi mi viejo me mando un auto...)

el bostero este con complejo de inferioridad puso todo lo del polo y el doble apellido y la imagen de "lacoste" Para " descansarnos " y despues poner en el foro re de pobre ese que tienen : " je.. jodi a lo´ de rive´ ..me ise pasa´ por un incha de ello´ pa´ descansarlo´"

VOLVE A TU FORO ESE RE DE POBRE QUE TENES

converse_monumental está desconectado  
Titular en Primera

Brazil

Miembro desde: abril-2006
Nombre: Andres
Publicado 23-abr-2008, 21:17 #126
Cita:
Cita:
Es una risa...

Ni vive en barrio parque ni tiene 17 años ... esun pavote grande que se hace el chistoso y queire provocar para que lo bardeen ... es un nabo que se hace el picaro.. creo que no habria que responde una mierda mas en sus topics..

traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito
IL-SAVIOLITA está desconectado  
Baneado

Hombre 

Publicado 23-abr-2008, 21:27 #127
Cita:
Originalmente escrito por IL-SAVIOLITA Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Es una risa...

Ni vive en barrio parque ni tiene 17 años ... esun pavote grande que se hace el chistoso y queire provocar para que lo bardeen ... es un nabo que se hace el picaro.. creo que no habria que responde una mierda mas en sus topics..
ya me dijeron que soy mucho mas inteligente que el comun de los chicos de mi edad, eso se debe a la educacion digna y seria que pude recibir. Igual te agradezco la apreciacion...

7º División

Hombre 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: DANIEL
Publicado 23-abr-2008, 21:40 #128
Por Favor
Todos Lo Queremos A Ortega
Pero En Este Momento, Riquelme Esta Años Luz De Ortega

DanielCARP está desconectado  
Amateur

Miembro desde: abril-2007
Publicado 23-abr-2008, 21:46 #129
que agrandado que sos BETO4EVER....de que te la das?..

Esta es tu hinchada esta es tu gente la que te sigue y te alienta siempre... RIVER PLATE RIVER PLATE
riverplate07 está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Publicado 23-abr-2008, 21:58 #130
JUAZ !!

Este Beto4Ever es FABuloso... Esos comentarios casi que de dibujo... A los 17 se camina toda la Recoleta, eso es un buen ejercicio... asi cuando tenga 47 esta en buen estado para repetir la hazaña...

PD: Que gil que soy. Eso me pasa por leer a las apuradas y apresurarme a escribir huevadas...

Que grande el Beto...

Nery Alberto, volvé para levantar otra vez esa Copa en River...
riversito75 está conectado  
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 23-abr-2008, 22:01 #131
a ver, creo que se tienen que bajar un poco los humos aca

no tengo nada contra beto4ever y respeto su opinion. personalmente, yo no estoy 100% de acuerdo con que ortega sea lo mejor de river...seamos sinceros, no quiero ser malo ni nada, pero riquelme le ha aportado mucho a boca, y les digo que si no era por el, los bosteros asquerosos no ganaban la libertadores 2007...por otro lado, river tiene que tolerar cada vez que ortega se pone en pedo, osea eso es una falta de respeto total hacia river...y encima river lo lleva a tratamiento a una clinica en chile y todo eso...osea, en ese aspecto, se transformo en una carga para river

ahora, tambien al burro lo rebanco a muerte, porque es cuando uno esta mal que necesita el apoyo de todos...aparte, ortega ha demostrado que en situaciones complicadas, puede conducir al equipo y aportar en la creacion. ademas, es el ultimo gran idolo que juega hoy en river...con todos esos pergaminos, es inevitable corearle orteeeeeeeega orteeeeeeega
...y tampoco me olvido de lo pechofrio que es riquelme, porque no me olvido lo que hizo en el partido contra alemania...y aparte, tiene que ser muy puto para decir "me retiro por mi mama"....

en otras palabras, hay que ver el lado bueno y malo de cada cosa...unos piensan que ortega es bueno, otros que no...yo pienso que es un excelente jugador, un talentoso, un dotado...pero el alcohol lo esta matando, y entonces no esta demostrando ser un profesional...punto nada mas, no hay que acusar a nadie ni de bostero ni nada, solo hay que respetar opiniones

saludos

SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE

GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO

gianlucca está desconectado  
Amateur

Mujer 

Nombre: Yamila
¿Sos Socio?: Si
Publicado 23-abr-2008, 22:12 #132
no puedo creer como defienden algunos a frezelme por favorrr

maten a este bostero q no sabe lo q dice pobresito

O.o°•ÿðMïïï•°o.O

[º.-Cuando.Mires.Para.El.Tablon.Vamos.A.Estar.Siempre. Con.Vos-.º]
Yaamiiii. CARP está desconectado  
Baneado

Publicado 23-abr-2008, 22:32 #133
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por 100_AÑOS_DE_GLORIA Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
A ver, el pibe tiene 17 años, por lo tanto tenía 9 añitos cuando nació Boca, crecieron juntos, es normal que piense que Riquelme es mejor que Ortega y demases.
Amigo, no coincido perdoname, no se si Riquelme es mejor que Ortega, personalmente digo que si, ganó mas cosas y me parece mas gravitante para los equipos donde juega que Ortega, pero mas alla de eso (que son gustos) me gusta tanto el futbol que tengo libros y libros de la historia de cada club, de aca y de Europa, tengo colecciones de EL GRAFICO, GOLES, SOLO FUTBOL, etc. leyendo tu comentario (que cae en el comun de otros foristas) no podes decir que hace 8 años nació Boca, año 2000 sería eso? con la copa contra Real Madrid? sabes la cantidad de gloria que hay desde 1905 hasta el 2000? hechos que llevaron al futbo nuestro a lo mas alto, por ejemplo la primer gira de un equipo argentino por Europa estando como 300 dias y ganando muchos partidos entre ellos al Real Madrid conmoviendo a toda Europa, otro ejemplo son las dos copas Libertadores en los 70s junto con ese equipo lleno de mistica, tambien la copa del mundo en el 78, tendré seguro 30 años mas que vos, vi mucho futbol y te puedo asegurar que sin equipos como estos nuestro futbol nunca habria sido lo que es hoy, mas alla de que nos guste o no, no hay que ser ignorantes y debemos reconocer los hechos como son, eso es la GRANDEZA... mira, hay un libro muy bien hecho sobre la historia del Club Boca Juniors "XENTENARIO" y la verdad recomiendo leerlo como tambien el de River Plate llamado "River Plate tu grato nombre" hay mucha historia para leer y no quedarse con los ultimos 10 o 20 años de nuestro futbol, desde la era amateur hasta hoy... todo es futbol todo esta en los libros, ambos clubes tienen hechos historicos importantisimos para nuestro futbol desde el 1905.. es de inutil obviarlos, es como que en 50 años no se hable de todo lo que hoy estamos viviendo con nuestro futbol, pero puedo enfocarme en un motivo por el cual decis eso del club Boca Juniors... es por la cantidad de cosas que ganó en estos 10 años que harian quedar chiquitito el pasado de cualqueir club, es algo obvio, hasta si River hubiese ganado todo eso hoy dirian algunos, "nació hace 10 años" y lo demas? la maquina? la copa de Veira? quedaria todo opacado... ahi si, te puedo entender... una linda metafora seria: es como si te comes a Nicole Newmann y ninguna mina mas en toda tu vida o si de vez en cuando comias lindas minas y un dia empezas a comerte a Luciana Salazar, al otro mes a Pampita, al otro año a Pamela David, y asi... una racha de 10 años, quien te quita esos polvos? jjaja

Saludos amigo
OK, más allá de la exageración de que Boca se hizo grande desde el 2000, hay algunas cosas innegables: River tiene 37 títulos y Boca 39. Boca tiene más en total, es cierto (sin entrar en juicios de valor sobre ciertas copas que se le adjudican), pero... fijate todo lo que tuvo que ganar Boca y todo lo que tuvo que perder River, para recién superarnos en 2 míseros títulos. Y todo eso se empezó a gestar desde el 2000 en adelante, porque en los 20 años pre-Bianchi sólo habían ganado 2 campeonatos y jugaba la Libertadores cada muerte de obispo.
No sé si Boca "se hizo grande" desde el 2000, pero a partir de ese año empezó a forjar un emparejamiento en grandeza con River, el cual, si bien sigue siendo más grande, hasta esa fecha era MUCHO más grande; -sólo igualados en Libertadores e Intercontinental- pero en lo demás River arrasa (y en estos datos lo sigue haciendo): más campeonatos, más puntos en total, más partidos ganados, menos partidos perdidos, más goles a favor, menos goles en contra, tres tricampeonatos, más y mejor fútbol desplegado en la cancha, la cuál es más grande, antes y después del '78, más ídolos, más hinchas -ahora es lógico que haya aumentado la cantidad de hinchas bosteros debido a todo lo que ganaron, sobre todo los ahora adolescentes-.

Cuando digo "se hizo grande desde el 2000", no digo que superó a San Lorenzo, Independiente y Racing, sinó que logró equiparar relativamente lo que es River en cuanto a grandeza. Lástima para ellos (no debo decir "ustedes" ¿no?) que la historia profesional no empieza en el 2000, sino allá lejos, en 1931. Y decí que en la época del mejor equipo argentino de la historia, La Máquina, no se jugaban Libertadores, Sudamericanas, Recopas, Masters, etc...

Algunas cosas de las que decis coincido y son realidades, pero otras no, en este debate que estamos teniendo sin tomar parte por ninguno de los dos bandos (yo)te puedo decir que considero una copa master ganada contra un equipo de poder y brasilero "importante" al igual que una interamericana contra Alejuense de Costa Rica, ambas tienen valor o ambas no lo tienen o no? el Rojo entre sus titulos donde se proclamaba rey de copas contaba 3 interamericanas........

River perdió cosas como vos decis, y Boca tambien, finales de Copa Libertadores y del Mundo... estan parejos en eso, con respecto a que la maquina "hubiese ganado copas" es relativo, la copa no la iba a jugar solo la maquina sino varios otros equipos trascendentes de la historia argentina, como los carasucias, el Boca de Varallo, el Rojo de Erico, etc se entiende? hay un informe en un libro que tengo que habla de la maquina que no fue tal... ya que jugaron juntos muy pocos partidos, es como si yo te digo la maquina actual de river falcao, abreu ortega alexis rosales.... no juegan todos... es relativo todo... tampoco ganaron tantos torneos Afa

Lo referente a socios, River siempre fue un club mas social, en cuanto a hinchada no se, siempre se hicieron encuestas que lo dan a Boca pero eso nunca se sabe, mas bien se palma, se ve....

No puedo calificar de coherente un comentario tuyo que habla de mejor futbol desplegado, mayor cantidad de goles, etc hacemos uno de goles de pierna izquierda tambien? no viene al caso creo, es algo personal que cada uno valora de su equipo y seguro si te cruzas con un hincha de Independiente te va a decir que el Rojo de Bochini fue el que mejor futbol hizo, uno de Boca te puede decir el Boca de los 40 partidos invictos, el de Varallo o el de Maradona fue el que mejor jugaba, uno de Racing el de el Chango Cardenas con aquella final del mundo recordada como la primera para el futbol argentino... hablemos en serio amigo, a nadie le dan un titulo por mayor cantidad de goles con parietal izquierdo...

Segun los datos que tengo oficiales hay una diferencia en cuanto a la cantidad de torneos en lo que va de vida de ambos clubes, te resumo por si hubo equivocacion:

AMATEUR: RIVER 1 BOCA7
OFICIALES: RIVER 32 BOCA 22
LIBERTADORES: RIVER 2 BOCA 6
INTERCONTINENTAL: RIVER 1 BOCA 3
RECOPA DE CAMPEONES: RIVER 0 BOCA 3
SUPERCOPA: RIVER 1 BOCA 1
SUDAMERICANA: RIVER 0 BOCA 2
INTERAMERICANA: RIVER 1 BOCA 0

RESUMEN:

RIVER 38 vos decis 38 .....estas OK
BOCA 44 .....vos decis 39 seamos objetivos si vamos a debatir, no cuento la copa master y copa de oro jugada entre los campeones continentales (Olimpia, Sao Pablo, Mineiro, etc)

Tene en cuenta que es verdad lo que decis, Boca ganó una cantidad de titulos como nunca antes un equipo hizo y es por eso que se resaltan estos 10 años como se hubiesen resaltado en River o cualquier otro equipo "pero" podemos decxir que River sacó su diferencia en torneos locales en los 90... entonoces si de Boca no hablamos de su etapa de mayor cantidad de titulos tampoco hablemos de la de mayor cantidad de titulos millonarios, obviando la calidad de los mismos, eso no viene el caso... entonoces debemos hablar de 1989 para atras, coincidimos?
Ahhh por las dudas, no soy hincha de ninguno sino del futbol argentino mismo

Estoy viendo los partidos finales de la copa y parece que CASLA va con River y Cruzeiro con Boca, se viene linda la copa para los argentinos, alguno la tiene que ganar

Abrazo

100_AÑOS_DE_GLORIA está desconectado  
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 23-abr-2008, 22:38 #134
Beto ....cada dia sos mas gracioso. Te felicito.

No si se llamasen chocovascas.
la boba está conectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 23-abr-2008, 22:44 #135
Cita:
Originalmente escrito por la boba Ver Mensaje
Beto ....cada dia sos mas gracioso. Te felicito.
la verdad que si, este muchacho tiene cositas de ortega, sobre todo cuando dibuja.

"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...."
d.a. passarella.
ariel001 está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate » El Bar de La Página Millonaria » General » El Rincón de la Pavada » A todos los cabeza de tacho
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On