Baneado
Miembro desde: Apr 2008
Nombre: Federico Ruiz Peña
A todos los que no pudieron cultivar su cerebro debidamente y sufren las consecuencias hoy en dia... queria darles otra muestra mas de lo acertado que estoy cuando digo que al burrito ortega hay que retirarlo de una patada en el orto. Mientras nosotros nos pasamos años perdiendo todo por bancar a tipos como este que no aportan nada desde lo táctico, lo futbolístico ni lo grupal, la bosta sigue ganando en base a jugadores frescos, en algunos casos, y excepcionales, como en el caso de Riquelme. Y pensar que algunos piensan que Ortega es mejor que Riquelme, ja-ja... Sigamos aplaudiendo los enganches de 360 grados del Chilote, alabando las defunciones genitales de Farsao y ovacionando las partusas del Burrito que vamos bien... | |||
| |
Cita:
Lucio no te vayas nunca mas.... | ||||
| |
No te salto con el eh bostero... te salto con el eh pelotudo!!! te gusta mas??? Lucio no te vayas nunca mas.... | |||
| |
Cita:
Baneenlo a este mamarracho | ||||
| |
Dejate de joder flaco... Seguro que sos de los tantos que se dan vuelta como una media. Ortega esta mal, si, quizas ya no aporta y sea necesario que de un paso al costado, pero... Es nuestro. No metas aca a Riquelme. Hacete de Boca si tanto te gusta Romy. | |||
| |
Cita:
solo un pendejo bobo de no menos de 15 años puede decir que tristelme es mejor que ortega que poca memoria tenes va si es verdad que sos de river tengo mis serias dudas. de onda sos un nabo!! | ||||
| |
Sinceramente, que rompe pelota... ![]() ORTEGA: RIVER ES MAS GRANDE QUE VOS, NO ROMPAS LAS PELOTAS... Se me cayó un idolo. "Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE Y van a seguir esperando Cholo... | |||
| |
Dah, lo de cabeza de tacho lo decìa yo. TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| |
Hablando en serio, creo q es hora q saquen a este sujeto del foro porque son agraviantes todos sus comentarios y es claro q es hincha de boca por diferenes opniones. Ademas hay forms y formas de decir las cosas. | |||
| |
Che bosteron tomatelas , ni siquiera fuiste a la cancha de la bosta y posteas acá... ( pongo esto por que este pendejo es un claro hincha de voka ) ja y no vengan mas con eso de que no hay lugar no hay lugar las bolas... mira la 3 bandeja VACIA ESTABA... ahh igual tiene peligro de derrumbe... jajaj por dios | |||
| |
Sos o no? River Plate Campeón Clausura 2008. Decí 33. Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||
| |
por fin se dan cuenta de este taradito mental... !! la otra vez tambien se pueso a bardear a falcao bonanoute ortega y de mas y porque le dije "mogolico" me empezaron a bardeas 2 boluditos tomatela P-E-L-O-T-U-D-O "A todos los que no pudieron cultivar su cerebro debidamente y sufren las consecuencias hoy en dia" tan agrandado podes ser ?? Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() | |||
| |
Cita: | ||||
| |
te tratariamos de bostero si vendieras ajo salame.. anda a la cancha querés... no me contestaste nada de la 3 bandeja.. sabes que tengo razón.. aparte el tonton este se puso la imagen de "lacoste" ...se puso doble apellido en el nombre. para tratarnos de chetos... che bostero alias " complejo de inferioridad " andá tomatelas a tu foro.. si es que tienen pobres | |||
| |