iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 22:42. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » El Bar de La Página Millonaria » General » El Rincón de la Pavada » A todos los cabeza de tacho

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Baneado

Miembro desde: Apr 2008
Nombre: Federico Ruiz Peña
Publicado 22-04-2008, 23:44
A todos los que no pudieron cultivar su cerebro debidamente y sufren las consecuencias hoy en dia... queria darles otra muestra mas de lo acertado que estoy cuando digo que al burrito ortega hay que retirarlo de una patada en el orto. Mientras nosotros nos pasamos años perdiendo todo por bancar a tipos como este que no aportan nada desde lo táctico, lo futbolístico ni lo grupal, la bosta sigue ganando en base a jugadores frescos, en algunos casos, y excepcionales, como en el caso de Riquelme. Y pensar que algunos piensan que Ortega es mejor que Riquelme, ja-ja...

Sigamos aplaudiendo los enganches de 360 grados del Chilote, alabando las defunciones genitales de Farsao y ovacionando las partusas del Burrito que vamos bien...

Beto4Ever está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: Apr 2006
Nombre: Andres
Publicado 22-04-2008, 23:47
Cita:
Originalmente escrito por Beto4Ever Ver Mensaje
A todos los que no pudieron cultivar su cerebro debidamente y sufren las consecuencias hoy en dia... queria darles otra muestra mas de lo acertado que estoy cuando digo que al burrito ortega hay que retirarlo de una patada en el orto. Mientras nosotros nos pasamos años perdiendo todo por bancar a tipos como este que no aportan nada desde lo táctico, lo futbolístico ni lo grupal, la bosta sigue ganando en base a jugadores frescos, en algunos casos, y excepcionales, como en el caso de Riquelme. Y pensar que algunos piensan que Ortega es mejor que Riquelme, ja-ja...

Sigamos aplaudiendo los enganches de 360 grados del Chilote, alabando las defunciones genitales de Farsao y ovacionando las partusas del Burrito que vamos bien...
No solo sos un pelotudo sino que tambien tenes olor a mierda...

Lucio no te vayas nunca mas....
IL-SAVIOLITA está conectado  
Baneado

Publicado 22-04-2008, 23:48
Ahora van a saltar con eso de "bostero" "eh bostero"

Reserva

Miembro desde: May 2005
Publicado 22-04-2008, 23:48
Que obsesion tenes con Ortega, se movio a tu hermana o algo parecido???

No importa, Roman te agradece los elogios:

Perico está desconectado  
Estrella del Equipo

Miembro desde: Jan 2007
Publicado 22-04-2008, 23:49
Beto quiero info de la Erllestina, tenés algo?

Gracias Luján
mati_vamomillo está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: Apr 2006
Nombre: Andres
Publicado 22-04-2008, 23:50
Cita:
No te salto con el eh bostero... te salto con el eh pelotudo!!! te gusta mas???

Lucio no te vayas nunca mas....
IL-SAVIOLITA está conectado  
Titular en Primera

Miembro desde: Jul 2005
Publicado 22-04-2008, 23:50
tenes 17 años de pelotudo...si dios te da salud y seguis asi , llegas a los 60.

jonhy melaslavo está desconectado  
Baneado

Miembro desde: Feb 2008
Publicado 22-04-2008, 23:52
Cita:

Bostero anda a tu casa...
Baneenlo a este mamarracho

nanorossi22 está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: Jul 2005
Publicado 22-04-2008, 23:53
Dejate de joder flaco...

Seguro que sos de los tantos que se dan vuelta como una media. Ortega esta mal, si, quizas ya no aporta y sea necesario que de un paso al costado, pero... Es nuestro. No metas aca a Riquelme. Hacete de Boca si tanto te gusta Romy.

manuplon está desconectado  
9º División

Publicado 22-04-2008, 23:53
Cita:

Me parece que el unico cabeza de tacho aca sos vos con las pelotudeces que escribis y con tus criticas se nota que no entendes nada.. ya que todo river te molesta y criticas todo xq no te haces de la bosta pelotudo!!!
solo un pendejo bobo de no menos de 15 años puede decir que tristelme es mejor que ortega que poca memoria tenes va si es verdad que sos de river tengo mis serias dudas.
de onda sos un nabo!!

beto14 está desconectado  
Titular en Primera

Miembro desde: Feb 2006
Publicado 22-04-2008, 23:55
Sinceramente, que rompe pelota...

ORTEGA: RIVER ES MAS GRANDE QUE VOS, NO ROMPAS LAS PELOTAS...
Se me cayó un idolo.
"Los que quieren ver a River muerto, van a tener que esperar" DIEGO "CHOLO" SIMEONE
Y van a seguir esperando Cholo...
federo77 está conectado  
Ídolo del Club

Miembro desde: Feb 2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Publicado 22-04-2008, 23:56
Dah, lo de cabeza de tacho lo decìa yo.

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

"No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor,
a esas mentes asesinas...
"
Jona está desconectado  
die
Suplente en Primera

Miembro desde: Mar 2006
Nombre: Die
Publicado 22-04-2008, 23:57
Hablando en serio, creo q es hora q saquen a este sujeto del foro porque son agraviantes todos sus comentarios y es claro q es hincha de boca por diferenes opniones. Ademas hay forms y formas de decir las cosas.

die está conectado  
Amateur

Miembro desde: Jul 2006
Publicado 22-04-2008, 23:59
Che bosteron tomatelas , ni siquiera fuiste a la cancha de la bosta y posteas acá... ( pongo esto por que este pendejo es un claro hincha de voka )

ja y no vengan mas con eso de que no hay lugar no hay lugar las bolas... mira la 3 bandeja VACIA ESTABA... ahh igual tiene peligro de derrumbe... jajaj por dios

converse_monumental está desconectado  
Baneado

Publicado 23-04-2008, 00:00
Usar la cabeza es agraviar?

Dense cuenta, tratarme de "bostero" por usar la cabeza... los elogian a ellos en definitiva

Titular en Primera

Miembro desde: Oct 2006
Publicado 23-04-2008, 00:01
Cita:
Sos o no?

River Plate Campeón Clausura 2008. Decí 33.

Aguilar: La peor crisis de River

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."
marto_carp está desconectado  
4º División

Miembro desde: Dec 2007
Publicado 23-04-2008, 00:02
por fin se dan cuenta de este taradito mental... !! la otra vez tambien se pueso a bardear a falcao bonanoute ortega y de mas y porque le dije "mogolico" me empezaron a bardeas 2 boluditos tomatela P-E-L-O-T-U-D-O
"A todos los que no pudieron cultivar su cerebro debidamente y sufren las consecuencias hoy en dia"
tan agrandado podes ser ??

Sueño con vos, nada me hace sentir mejor

Quino_sanmiguel está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: Dec 2007
Publicado 23-04-2008, 00:03
Sos hincha de voka por el solo hecho de desir semejante barbarida el freser mejor que el burrito?
ese frezer de mierda jugo muy mal hoy se perdio cada gol , pero por dios pareses el dario ole

riverteamo77 está conectado  
Baneado

Publicado 23-04-2008, 00:04
Cita:
Originalmente escrito por marto_carp Ver Mensaje
Cita:
Sos o no?
Si lo fuera estaria festejando con un buen espumante, que te pensas que hago aca? les estoy tratando de abrir la cabeza... pero bueno si prefieren seguir siendo limitados, alla uds.

Amateur

Miembro desde: Jul 2006
Publicado 23-04-2008, 00:05
te tratariamos de bostero si vendieras ajo salame.. anda a la cancha querés... no me contestaste nada de la 3 bandeja.. sabes que tengo razón.. aparte el tonton este se puso la imagen de "lacoste" ...se puso doble apellido en el nombre. para tratarnos de chetos... che bostero alias " complejo de inferioridad " andá tomatelas a tu foro.. si es que tienen pobres

converse_monumental está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate » El Bar de La Página Millonaria » General » El Rincón de la Pavada » A todos los cabeza de tacho
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks are On