Baneado
Miembro desde: Apr 2008
Nombre: Andres
Hola me presento de serguro ya todos me conocen, soy Andres D`Alessandro leo el foro cada tanto porque soy hincha de River no de Racing como dicen algunos, queria decirles que quiero romperla contra River porque ahora estoy en San Lorenzo y me debo al club, asi que por mas qe sea River nuestro rival yo quiero romperla sepan disculparme. Y por ultimo quiero decirles que yo por mi hubiera venido a River a principio de año, pero la dirigencia no puso mucho interes, osea no se trata de dinero nada mas la cosa yo me senti muy defraudado cuando escuchaba al presidende Aguilar y sus pocas ganas de contratarme, cuando yo no estaba pasado un buen momento en España, seguia muy atento todo lo que pasaba entre las ofertas y las ganas de ambos clubes y decidi ir a San Lorenzo por la oferta, por las ganas por todos los esfuerzos que hizo el presidente Savino, por mi gran amigo e idolo de River Ramon Diaz, por mi otro gran amigo Menseguez fue todo un conjunto de cosas que decidi ir a San Lorenzo pro espero en el futuro volver a mi grana mor River. Saludos a todos y aguante River PD espero que ningun periodista deportivo lea este post porque sino (que de seguro que de seguro leen el foro) porque van a ser un revuelo diciendo que yo escribo en los foros por interet blabala. | |||
| | |
Pibe anda a dormir queres ... | |||
| | |
Cabezón, yo te banco, pero anda a dormir porque son casi la dos... | |||
| | |
SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE | |||
| | |
¿QUE ESTA PASANDO? Esto esta revolucionado jajaja. Quiero que llegue el jueves para saber si seguimos en la Copa, pero para que tambien desaparezcan esta catarata de personajes. | |||
| | |
La unica celebridad encubierta en el foro es Recondo. No jodamos. Algun mod deberia poner aca tu numero de IP asi alguien con idea te ratrea y quedas como mas boludo de lo que sos. Pero igualmente, a quien le interesa? Como dijeron, anda a domir nene... | |||
| | |
si sos vos cabezon, decilo x la tele, hacelo creible, x la radio, q se yo, despuès te creo... | |||
| | |
Ni siquiera pudo escribir bien cabeZon. A partir de ahi deje de leer. | |||
| | |
Che, Labrunita, eso si lo pensas bien es un punto a favor de que SI sea D'Alessandro... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Recondo, en serio lees el foro? Andate a la puta que te parió, entonces. Gracias. Somos Campeones, festejemos todo lo que queramos. Pero no olvidemos lo del 8-5-2008 ni tantas actuaciones bochornosas No olvidemos la gestión Aguilar, Que la victoria no barra la mugre debajo de la alfombra. A no olvidar River, a no olvidar. | |||
| | |
| |||
| | |
hay que ser boludo para sentarse y escribir eso eh.. | |||
| | |
Por supuesto. No me acuerdo quien era, algun forista historico sabra. Pero Gastoncito estaba. O se creyo durante un tiempo que estaba, ja. Ah, tambien esta Niembra, pero sin pseudonimo. | |||
| | |
| |||
| | |
jajajajajaajja te loko,, se lleno de famosos el foro ,, tinelli , emiliano diaz. ramon creo q tamb .. io ahora dalessandro jajaja !! q pendejo pelotudo eh .. cuantos años tenes 10 ? anda a dormir q mañana colegio dale !! | |||
| | |
Hay que estar al pedo, que mogólico. ![]() ![]() | |||
| | |
ajajajajjaja | |||
| | |
jajaja pobre cabezon | |||
| | |
que pobre el mejor jugador lo putias pero bien que cuando metio el gol contra boca le izo ese gol a gimnasia el gol contra chakarita y muchos mas lo habras aplaudido yo lo banco es maximo idolo y lo va a seguir siendo por siempre d'ale te super banco | |||
| | |