8º División
Miembro desde: enero-2008
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: =(
Gente, no saben el disgusto que me agarre, miren lo que me encontre en internet Es de posta, no es una joda bostera, esto es en españa, de un mercado que se llama "corte anglosajon" Que hdps PD: No se si esto va aca, en tal caso perdon Haga patria, mate a un flábuer (flogger) ![]() | |||
| | |
Pero debe ser porque dan a River... | |||
| | |
esto ya vi el otro dia ya abrio un tipo esto amigito | |||
| | |
No lo habia visto, busque para ver si habia algo relacionado y no vi nada, si es como dice tinco, cierren el tema Haga patria, mate a un flábuer (flogger) ![]() | |||
| | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : angry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :a ngry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :an gry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ang ry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :angr y:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :angry :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : angry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :a ngry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :an gry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ang ry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :angr y:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :angry :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : angry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :a ngry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :an gry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ang ry:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :angr y:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :angry :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
debe ser un "homenaje" "...QuE GaNe RiVeR ooh Oh QuE GaNe RiVer ooh Oh QuE GaNe RiVeR, ToDo El AñO Es CaRnAvAl..." ![]() .....................C.A.R.P en las buenas y en las MALAS MUCHO MAS.................... | |||
| | |
Que hdp, hasta en el primer mundo quieren ser como nosotros.... ![]() | |||
| | |
debe ser que son de RIVER PLATE. no problem . ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
yo vivo en españa y es un bajon ver nuestro escudo manchado por esos mierdas, no puede hacer algo nuestros dirigentes???es una verguenza | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Toda la razón. . Hay cosas para tener más bronca.. Por ahí el tipo, gusta de RIVER. . pero, NO ME GUSTÓ.. el escudo de RIVER, debe respetarse. Seguro en china ya lo re plagiaron ehh!! son millones y plagian tooooooooooodo!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | |||
| | |
una pija ![]()
| |||
| | |