Amateur
Miembro desde: febrero-2008
Maurinho! :-D | |||
| | |
ban para el spamer | |||
| | |
de lo mejorcito dsp de este foro Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 29 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
ah y un ban para evo morales=tinco Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 29 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
ya pedis baan, tinco q ortiva q sos, a parte no es un foro, es una pagina para joder, culo roto. Maurinho! :-D | |||
| | |
Ban para el boludo más grande de Corrientes | |||
| | |
Cita: Maurinho! :-D | ||||
| | |
Cita: ban para el boludo mas grande de la via lactea:tinca05!!! Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 29 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
ni da registrarse ... '' Xuxa not dead '' | |||
| | |
ban para el spamer la p q lo p | |||
| | |
Spamer? andaa correntino, tenes que ver los resumenes de Sand y montenegro en youtube. Sand y montenegro hay q ser tarado pibe, la verdad q hay q darte la medalla al sorete mas grande del universo, correntino con cancer de mamas. Maurinho! :-D | |||
| | |
q feo ser bostero boliviano q como tinca tienen q vivir Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 29 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
ptopto | |||
| | |
aprende a escribir analfabeto Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 29 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
andate traba trabon trolon | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |