9º División
Miembro desde: mayo-2005
Cita: ![]() | ||||
| | |
aca dejo el mio aver si les gusta"ORTEGA ES DE RIVER,DE RIVER NO SE VA" ![]() | |||
| | |
![]() ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
mi escritorio esta todo lleno de iconos jaja, solo quedan 2 espacios libres para iconos jaj | |||
| | |
Cita: Te tiro un link: nod32å‡çº§-最新nod32å‡çº§idã€nod32å‡çº§æœåС噍ã€nod32 下载 Ta en chino, pero se entiende. Saludos
Última edición por Maty14 fecha: 10-jul-2008 a las 21:24.
| ||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
aca va el mio: ![]() una pregunta. vi que muchos tienen el Windows Vista. que tal estaaa? es mejor que el XP? porque estoy viendo de cambiarlo. pero nose que onda. tiene muchas mejores cosass? saludos La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
uuuuy mi escritorio pasa verguenza con los de ustedes | |||
| | |
me daa miedoo tu fondoo jajajajajjaa La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
Cita:
Mira el Vista a mi todavia no me convence, tengo 2gb de memoria y 512mb de video y tengo el Xp todavia... | ||||
| | |
Cita:
Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | ||||
| | |
como se adjuntan imagenes??? | |||
| | |
cuando te aparece la ventana para responder anda mas abajo donde dice "opciones adicionales" hay un boton q dice manejar archivos adjuntos y ahi mandas la foto dependiendo de la extencion el peso y la resolucion. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |