7º División
Miembro desde: junio-2008
Nombre: ezequiel
¿Sos Socio?: No
escaladoR mmm si esq todo en exceso es malo.. (menos el cafe) jaja bueno no te pregunto entonces.. oyeee me voy a bañar un beso diana cuidate ![]() | |||
| | |
Otra la S ok, te cuidas por cierto el café en exceso también debe ser malo. DiCaNeOs | |||
| | |
sA | |||
| | |
holaaaaaaaaaaaaa sat | |||
| | |
satI ![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
satiN otra la T hoooooooolaaaaaaaaa DiCaNeOs | |||
| | |
como vas dianita??? te | |||
| | |
teN hola mechi hola diana como andan? ![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
tenT hola mechi, hola ferpu todo bien, todo bien dijo el pibe valderrama DiCaNeOs | |||
| | |
tenta en un ratito me voy a bañar porq voy de rumba diria diana | |||
| | |
tentaC por lo visto todos se van de rumba (los padres adoptivos van a abandonar el gusanito) DiCaNeOs | |||
| | |
tentacI a donde vas mechi? yo no voa ningun lado mañana tengo q ir a la escuela ![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
tetacio estoy en rosario me voy a un lugar q es tipo cantobar creo q se llama mora algo asi jeje, si dianita hoy dejamos el nene con la tia greenpeace | |||
| | |
Cita:
o sea que vas a cantar "Bonita" DiCaNeOs | ||||
| | |
jaja no me animo a cantar jaja, pero espero q algun chico "bacano" la cante asi lo aplaudo tentacion L | |||
| | |